El Plural desvela como Curri Valenzuela la lió parda; se lleva por delante a un motorista que perdió un testículo y no se baja del coche para auxiliarlo



Tiene miga lo que cuenta El Plural hoy de la musa del erotismo Curri Valenzuela. Según desvela el digital, Curri el pasado 20 de mayo tras hacer con su coche una maniobra extraña se llevó por delante a un motorista, que perdió un testículo por el accidente;



El pasado 19 de noviembre de 2013, el joven F.P.N. presentó una denuncia al juzgado de instrucción de Madrid contra Curri Valenzuela después de que la columnista del diario ABC y colaboradora de numerosas tertulias en la TDT Party “colisionase frontalmente” contra su motocicleta.

La colisión entre Curri y el motorista
Según se explica en la denuncia a la que ha tenido acceso ELPLURAL.COM, los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo. Ese día, F.P.N. “conducía correctamente por la calzada” cuando un turismo marca Volkswagen “irrumpió sobre el carril derecho de la calle”. Lamentablemente, el denunciante “no pudo esquivar” el coche que conducía Curri Valenzuela “ni tuvo la oportunidad de frenar lo suficiente, colisionando frontalmente su motocicleta” contra el Volkswagen de la periodista.

La “ilícita y temeraria maniobra” de Curri
Fue entonces cuando F.P.N “salió proyectado por encima” del coche de Curri Valenzuela, “teniendo que ser atendido por diversos viandantes que se encontraban en el lugar”. Lo más llamativo es que según se refleja en la denuncia , el accidente se produjo porque Curri Valenzuela se incorporó desde la madrileña calle Miami hacía la calle Juan Ignacio Luca de Tena “saltándose una señal de Stop”, “ejecutando un giro prohibido hacía la izquierda”, “no advirtiendo la presencia del motorista” y “deteniéndose bruscamente sobre el carril derecho de la calzada principal porque en el carril contrario de esta misma calle venían otros vehículos que le impidieron consumar su ilícita y temeraria maniobra”.

“Hematoma testicular y traumatismo craneal leve”
El golpe fue de tal calibre, que “como consecuencia del accidente, el denunciante resultó con lesiones de las que tuvo que ser asistido en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, apreciándose inicialmente las de contusión en el codo izquierdo, hematoma testicular y traumatismo craneal leve”.

Daños en la moto por valor de 5.873,10 euros
En total, F.P.N. estuvo hospitalizado desde las 20,47 horas del 20 de mayo de 2013 hasta las 5,54 horas del día siguiente. Además, el denunciante estuvo de baja laboral hasta el día 25 de ese mismo mes. En cuanto a lo material, la motocicleta sufrió cuantiosos daños que han sido pericialmente tasados en la cantidad total de 5.873,10 euros.

El denunciante exige el “esclarecimiento de los hechos”
Ante estos hechos, y muy descontento con el atestado elaborado por la Policía Municipal de Madrid, en el que a su entender solo se refleja “la versión fáctica, totalmente manipulada e incierta” de Curri Valenzuela, el denunciante suplica al juzgado que se incoe “el procedimiento penal correspondiente para el esclarecimiento de los hechos y depuración de las responsabilidades a que haya lugar en Derecho”.

“Curri no me ayudó. No pisó el asfalto”
ELPLURAL.COM se ha puesto en contacto con el denunciante, quien pasado los meses asegura seguir sufriendo “molestias” en el hombro y haber “perdido un testículo”. Asimismo, se muestra muy crítico con la reacción que tras la colisión mantuvo Curri Valenzuela: “No me ayudó. Se quedó dentro del coche. No pisó el asfalto”.

Intentamos conocer la versión de Valenzuela
ELPLURAL.COM también ha intentado ponerse en contacto con la periodista para conocer su versión. Lo ha hecho a través del diario ABC y 13 TV, medios en los que colabora con asiduidad la periodista. Hasta la publicación de este artículo, no se ha obtenido respuesta alguna por parte de Valenzuela.



6 comentarios:

  1. Durante sus años de "Alto y claro" en "TELE-ESPPE", entre muchos motes para referirse a semejante esperpento de persona, destacaba uno: "Churri, la no sabes con quien te estás jugando los cuartos". Realizadores, productores, redactores, iban rotando de su puesto con velocidad supersónica porque a la señora no le gustaban sus pintas, que no se hicieran las cosas desde su analfabeto punto de vista televisivo o, simplemente, por sus frecuentes rabietas y malhumor perenne. Otra de sus frases favoritas era "vais a pasar mucha hambre como yo hable con quien tengo que hablar" (comia semanalmente con el acosador Manuel Soriano y con la golpista Esperanza Aguirre), De su paso por "13 TV" se cuentan historias para no dormir porque allí la gente no era funcionaria.
    Por cierto, señora de muy mal (y demasiado frecuente) mal beber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza Aguirre es golpista?, corro a denunciarlo.

      Eliminar
    2. El Plural (Sopena) y Curri son la misma BASURA, uno está en la Checa y la otra en el tardofranquismo.

      Eliminar
    3. Obviamente no es golpista para ti así que no vayas a denunciarlo, que ya se hizo en su momento y los "superdemócratas" Aznar y Cardenal se encargaron de "no encontrar indicios".
      Si tú lo dices pues no lo será pero, vamos, si llegas a la presidencia mediante una conspiración de constructores y políticos corruptos, en mi pueblo suele llamarse "golpismo". Si, para colmo, lo que se instala a partir de que llegas es un régimen dictatorial en el que amparas la corrupción (que saquea hasta los actos de homenaje a las víctimas del 11-M), controlas los medios de comunicación y asfixias al que menos tiene para engordar a los privilegiados... Bueno, pues no será "golpista" o a lo mejor es que piensas que no lo es porque como no hubo muertos... En ese momento, no, pero me pregunto cuánta gente ha muerto o ha sufrido gravísimas secuelas por la privatización de la sanidad pública que ella comenzó y continuó de forma tan entusiasta.
      Oye, por curiosidad, ¿tú eres de esos trolls a sueldo de FAES y de las JONS que cobra por reventar foros y medios ajenos? Apuesto a que sí. O eso o eres uno de tantos "esperancistas" que la defienden porque se lo han llevado "calentito", porque nadie con un mínimo de dignidad o de moral puede defender a semejante arpía fascista (liberal, para que me entiendas).
      ¡Ah! Me he leído toda la obra de Mill, Hayek, Friedman y otros "liberales" así que no ataques por ahí. Espero que eleves un poco el tono cuando rebatas mi comentario.

      Eliminar
    4. Hoy mismo Esperanza denunciada ante le Tribunal de Derechos Humanos y ojo porque será juzgada por Garzón - El Juez Campeador - , que se vaya preparando.
      Cargos: Golpismo, corrupción, control de medios de comunicación,
      asesinar a gente por la privatización de la sanidad y tener a gente que se lo lleva "calentito" como Mill, Hayek o Friedman y otros "liberales".
      Vamos que es una arpía, coño.

      Eliminar
    5. Mira, hasta un gilipollas como tú lo ve claro: es una ARPÍA. Me alegro de que hasta una mente subdesarrollada como la tuya sea capaz de comprenderlo.

      Eliminar