El nuevo Punto Pelota de Carlos García Hirschfeld y Melchor Miralles se va casi un mes de vacaciones tras su fracaso y su descontrol



Punto Pelota ya se ha despido de la audiencia hasta 2014. El programa deportivo de Intereconomía no volverá a conectar con los espectadores hasta el próximo 5 de enero ya que este jueves fue su último programa del año. A partir del lunes se inicia una huelga de trabajadores en la cadena que reclaman pagos atrasados. Este trago se alargará durante 10 días, y desde la cadena apuntan a que volver con Punto Pelota en plena Navidad no tendría sentido.

Por eso han decidido alargar el parón del programa hasta el domingo 5 de enero, justo después del fin de semana que regresa la Liga de fútbol. La cadena aprovechará este descanso para meter en talleres Punto pelota, el programa que ha sufrido una considerable caída de audiencia desde que Intereconomía decidiese prescindir de los servicios de Josep Pedrerol, su anterior presentador y director.

La cadena confirma así que durante estas tres semanas de descanso, trabajarán en el nuevo formato para intentar mejorar los resultados de audiencia. Punto Pelota cerraba casi todos los días el 3% de cuota de pantalla en su anterior etapa y, tras su renovación, supera por la mínima el 1%.

El programa tiene una serias dificultades para llevar a su programa a colaboradores y periodistas deportivos, ya que siguen perteneciendo al equipo de Josep Pedrerol. Además, esta semana ha tenido que sufrir la marcha de Marta Simonet después de un día en antena y tras haber anunciado a bombo y platillo su fichaje como corpresentadora del espacio.
Vía: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario