El lío amoroso de Matías Prats; el ex de su novia lo cuenta todo








Fernando Sacristán-ex de Ruth Izcue- ha roto su silencio y ha puesto a Matías Prats en una situación comprometida. El paparazzi dice que Matías lleva tres años con su mujer, mientras que el presentador sostiene que solo llevan seis meses. Además Fernando responde a las acusaciones de maltratador de Ruth;

"Se me acusa de maltratador. Yo tengo un acta notarial fechada a finales del año pasado y declaro ante notario que mi mujer me está amenazando con denunciarme a la Guardia Civil por maltratador, violento y agresivo. Ese acta notarial existe y se aportó al juicio de divorcio. Esto ocurre el 21 de diciembre. Presento una denuncia en la comisaría de Alcobendas aduciendo que me tira por las escaleras y ella presenta otra por intento de agresión. Al día siguiente, dice textualmente delante de un juez: ‘Voy a ser honesta, no me tocó’. Así aparece recogido en el auto judicial”, afirma Fernando Sacristán.Sin embargo, la ruptura es más complicada de lo normal, ya que según el exmarido de Ruth Izcue todavía quedan asuntos económicos pendientes de resolver. “Esta mujer tiene un interés económico por mi fortuna. De hecho, ella tiene una deuda conmigo de mucho dinero. Compramos una casa en La Moraleja valorada en más de un millón de euros que yo pagué íntegramente y de la que ella tiene un porcentaje del que no me ha pagado ni un euro".

Ambas parejas veranearon durante algunos años juntos. Matías Prats, ese hombre serio y poco dado a los escándalos, ya fue puesto en el punto de mira por JJ Santos en su libro Abrazos y zancadillas, donde Matias es dibujado como un servil pelota de los directivos de la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario