Desigual regala vibradores con la compra de sus colonias







La marca catalana Desigual ha revolucionado las redes sociales tras anunciar que con la compra de algunas de sus nuevas fragancias Sex, Fun & Love regalarán un vibrador con forma de pintalabios. Para presentar esta campaña, la marca ha emitido un anuncio de contenido sexual.

En este espot aparece una chica que simula masturbarse, con el sonido del vibrador de fondo. Una vez concluída la práctica onanista, y ante la sonrisa pícara de la protagonista, una voz en off apunta que "esto no es ningún pintalabios". La imagen final muestra la imagen de las tres fragancias junto al vibrador.

Del mismo modo, Desigual ha impulsado en twitter el hashtag '#yomeatrevo', bajo el que miles de internautas han comentado la campaña. El contenido del espot no ha gustado a algunos, que consideran que incita a su clientela, adolescentes en gran número, a "tener sexo". "Denigrante que una tienda de ropa como desigual venda consoladores. Habría que recordarles que también van niñas a su tienda", se apunta en este sentido.



E-Noticies





No hay comentarios:

Publicar un comentario