Cuando Pedrerol ponía a parir a Planeta y a Mediapro



Anda preparando Josep Pedrerol su aterrizaje en Nitro con El Chiringuito de Jugones. Compatibilizará tal labor con Jugones, que presenta en las sobremesas de la Sexta. Tendrá como jefes a Planeta, propietaria del tinglado, y a Mediapro, encargada de los informativos del canal verde. 

Queda atrás el tiempo cuando Josep ponía de vuelta y media a Planeta y a Mediapro. Entonces el catalán comía habitualmente con Vasile, y barruntaba que acabaría en Mediaset, cosa que no ha sucedido. De hecho el nombre de El Chiringuito nació como forma de protestar contra Roures y Mediapro, hoy accionistas de Atresmedia;


Esto no es fácil. Os doy un ejemplo. Tenemos un chiringuito en un pueblo. Y la competencia es el dueño del pueblo, al que tenemos que ir a comprarle todo: la leche, el pan, la ropa...además que le compramos nos lo da cuando quiere. Pero en ese chiringuito vendemos el mismo pan que ya vende él pero éste está mejor empaquetado, porque esa gente del chiringuito sonríe más, y trabaja más que nadie. Peleamos contra todo.
Y el chiringuito del pueblo le gana al dueño del pueblo. Cuando lo tienes todo no valoras lo que tienes. Lo de ayer creo que fue positivo para 'Punto Pelota' y para mi, porque ya se que Punto Pelota quiero. [...] Son 927 programas ya. Pronto haremos ya la fiesta de los 1000. Y no todos los días hemos ganado en audiencia. De 927 hemos perdido 14, o 15. No está mal. Y como dije ayer, el programa está por encima de todos.

Estas palabras las pronunciaba el propio Josep hace poco más de un año. Se da la circunstancia de que ahora él trabaja para "el dueño del pueblo".

También Pedrerol ha atizado con saña a Planeta. Ocurrió por la penosa distribución de libro de Punto Pelota, que editó la que hoy es su casa; "El libro no se puede encontrar en ningún sitio, vaya chapuza".

2 comentarios:

  1. Éste ha sido y será un pelota dónde quiera que aterrice

    ResponderEliminar
  2. Pedrerol o el triunfo de la mediocridad y la indecencia. Ha pasado por varias empresas ya y encontrar a alguien que no eche pestes de él es un imposible. Ojalá que le vaya tan mal como él se ha comportado con la mayoría de sus compañeros.

    ResponderEliminar