Bustamante quiere ser actor



"Creo que estoy preparado para ser actor", dijo el martes David Bustamante. Con esta decisión el cantante acababa con la crisis del cine español. Quiere seguir el cántabro la estela de El Fary, ese cantante rumbero y actor inútil, que era incapaz de aprenderse tres frases en la serie Menudo es mi padre, ya solo estaba interesado en pedir aumentos de sueldo.

También quiere ser actor José Mota, que protagonizó sin suerte La chispa de la vida de Álex de la Iglesia. El director vasco no puede vivir sin rodar y acepta encargos como este de las televisiones. También dirigirá al manchego en Superlópez. Las cadenas están obligadas por ley a invertir en el cine y qué mejor manera de hacerlo para ellas que colocar a sus estrellas en la gran pantalla-destruyendo así la industria cinematográfica española-. También tuvo ese sueño Dani Martín pese a sus problemas de dicción, e incluso lo eligió un Bigas Lunas ya sin el ojo de principios de los noventa-cuando metió en el mismo guión a Bardem, Pe y Mollá-.

También Jesulín prepara su salto al cine con Torrente 4, siguiendo la estela de otras personas límite como Poli Díaz o Cañita Brava. También saltó al cine Chiquito de la Calzada, de la mano del casposo Sáenz de Heredia. Con él hizo Aquí llega Condemor-donde el director recicló un guión que los Martes y 13 no habían podido hacer por su divorcio-, Brácula-obra cumbre del cuentachistes andaluz- y Papá Piquillo, film con un transfondo social que no nos interesaba a los que íbamos a ver las paridas del "Fistro".

1 comentario:

  1. Ahi ahi, de bustamante, el fary, cañita brava y similares si q dominas.

    ResponderEliminar