Buenafuente a Pedrerol; ¿Te extraña lo que te han hecho en Intereconomía?



Acudió Josep Pedrerol esta semana al programa En el aire, que presenta Andreu Buenafuente en la Sexta. Además de una torpe parodia de Punto Pelota-"Besugones" la llamaron-, Josep se llevó una pregunta cargada de mala leche; "¿Te extraña lo que te han hecho en Intereconomía?".
Andreu se pone digno para atizar a Ariza, cuando él mismo es socio de Roures, un pirata más feroz e igual de sinvergüenza que el carca ultraconservador. Andreu de dignidad laboral puede hablar lo justo; ERE sangriento cuando dejó de ganar millonadas gracias a sus amistades en TVE-donde se llevó medio millón de euros por Pelotas; una serie que no veía nadie, que fue renovada y que incumplía los contratos de duración acordados-, ofertas a becarios gratis en el reinvidicativo Salvados y acuerdos con el pirata Roures para la realización de formatos en expoliadas cadenas públicas.

"Me gusta la crispación", le decía en un ambiente de confidencialidad Pedrerol a Andreu. Recuerda esta frase a la que le soltó Zapatero a Iñaki antes de las Elecciones de 2008. Según la tesis de Miguel Ángel Aguilar, por esa razón el PSOE no estaba pidiendo la cabeza de Jiménez Losantos en COPE, ya que el tono guerracivilista en la derecha le daba votos a la izquierda.

2 comentarios:

  1. Tiendes a confundir "socio" con "empleado". Lo demás peor, lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Mosca, que me dice el Buenafuente que no, que el dueño de España es él, Andreu, Por cierto: el ERE en "El terrat" se pagó a 60 días por año trabajado, 27 más de los que le daba como tope la reforma laboral del PPSOE. ¡Joder con los "explotadores" catalufos! Igualito, igualito que el ERE que hizo el PSOE en su sede de Ferraz, con 20 días por año trabajado y el límite legal de 12 mensualidades... que marcaba la reforma laboral de Rajoy.

    ResponderEliminar