Albert Rivera debe pedir una orden de alejamiento contra la obsesiva Pilar Rahola; ahora lo compara con Primo de Rivera






Pilar Rahola y Albert Rivera protagonizaron este miércoles un encendido debate durante el programa ‘8 al día’ (8TV) en el que la periodista llegó a comparar al líder de Ciudadanos con el fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera.




Rahola, fiel a su estilo maleducado y gritón, acusó a Albert Rivera de hacer discursos similares a los de Primo de Rivera y de ser “antimoderno”. “Nunca había visto a un hombre tan joven tan antiguo. Usted moderno no lo es nada”, le espetó, al tiempo que le reprochó haber crecido en base “a despotricar del nacionalismo, del independentismo y de los catalanes”

"Usted ha estado ante una persona que ha dicho nazis a los catalanes y no se ha inmutado. Usted no defiende a los catalanes. Dijo cada barbaridad… Usted no me deja votar, usted me dice que soy una simple región, usted niega la voluntad del 80 por ciento de los catalanes”, lamentó Rahola, después de que Rivera le acusara de “no entender la democracia”. “¿Usted dice que en España y en la UE no hay democracia?”, le preguntó el presidente de Ciudadanos.



Pero sin duda, el momento en el que la exdirigente de ERC se mostró más demagógica fue cuando le reprochó a Albert Rivera “lo que hace en las televisiones españolas”, en referencia a las numerosas tertulias en las que participa. Pilar Rahola parecía olvidar la cantidad de debates de cadenas nacionales en los que ella sale, últimamente en ‘La Noria’, ‘El Gran Debate’ o ‘Abre los ojos… y mira’, todos ellos de Telecinco. “¿Usted no va a cobrar a las televisiones españolas? Yo la veo muy a menudo”, le ha contestó Rivera.

Los gritos iban en aumento, lo que obligó al presentador, Josep Cuní, a cortar, visiblemente airado, la discusión con una frase muy poco afortunada: “¿Pueden dejar de comportarse como en una televisión española?”, les pidió, a lo que Albert Rivera contestó: “Como ésta”.

UN ODIO QUE VIENE DE LEJOS

El odio de Pilar Rahola hacia Albert Rivera no es nuevo. Sin ir más lejos, este lunes, la periodista se quejaba en RAC1 al ver que Susanna Griso estaba entrevistando en ‘Espejo Público’ a Albert Rivera. “Susanna debe estar enamorada de Rivera porque lo tiene cada día en su programa”, dijo, sacando a relucir toda su maldad.

En otra ocasión, y a raíz de la participación del líder de Ciudadanos en una tertulia televisiva, Rahola escribió en Twitter: "A punto de vomitar escuchando a Lerroux Rivera". También intentó robarle protagonismo en una entrevista de éste en 'El Gran Debate' (Telecinco).


Vía: LVL

No hay comentarios:

Publicar un comentario