Vuelve la derecha fascista del 36 encarnada en el PP-Rafael Hernando insulta a las víctimas del terrorismo-



El diputado del PP Rafael Hernando insultó a millones de víctimas este pasado miércoles en la cadena de la Conferencia Episcopal 13 TV. Sobre los familiares muertos por el franquismo soltó la miserable frase: "Se acuerdan solo de sus familiares cuando hay subvenciones".
Este pájaro mediocre debe ser inmediatamente expulsado del partido. Si otro dijese: "Las víctimas de ETA solo se acuerdan de sus familiares asesinados por las subvenciones y por hacerle la propaganda al PP", el PP habría propiciado su linchamiento civil.

No es la primera vez que el PP ofende a la causa republicana y a las víctimas que lucharon por la libertad en España contra la derecha cerril; la parte ultra del ejercito, el clero inquisidor y los millonarios aliados con Mussolini y Hitler.
Este tal Hernando, miserable católico, apostólico y romano, representa a la derecha clásica de sacristía y cuartelazo con su bilis. Representa al PP cómplice del franquismo que mira para otro lado cuando la izquierda pide retirar nombres de calles, que sirven como homenaje a miseria humana que ya recibieron honores en las cuatro décadas de dictadura. Se niega esta derecha rancia que va de europea a que el pueblo entierre con decendia a sus familiares, que han sufrido cuatro décadas bajo tierra y sin honores en alguna cuneta perdida.
Dicen que hay que olvidar el pasado los mismos que se niegan a olvidarlo para llegar a la paz en Euskadi.

Esta es la derecha que va de democrática. La derecha que está dando un golpe de Estado en los últimos tiempos; se aprovechan y linchan a ZP, se presentan con un programa que no pensaban cumplir-prometiendo a su vez cinco millones de puestos de trabajo- y desarman el Estado del bienestar.
Este es el PP que tiene en su núcleo y en su origen el fascismo puro. Tampoco se puede esperar mucho de un partido que fue fundado por siete ministros de Franco. El PP es el conservadurismo fascista, bélico, analfabeto y clasista. Es la misma puta derecha que mató a Lorca y que asedió a Azaña o Machado hasta su muerte en sus huidas francesas.

Es la derecha que solo puede llegar al poder gracias a una campaña de acoso sistemático en el Parlamento y en la prensa; en el 96 se cargaron a Felipe por los GAL-los mismos GAL que aplaudía con las orejas Fraga en los ochenta- y en 2011 se cargaron a ZP con dos campañas; la primera ineficaz sobre el matrimonio gay y la conspiración del 11M y la segunda sobre la crisis que no están resolviendo, pero que les ha llevado hasta el poder-con un inútil pilotando-.

Es el partido que privatizó Telefónica y se la regaló a sus amigos. Es el partido que aprobó la infausta Ley del suelo que ha traido una década de riqueza por una de pobreza. Es la derecha que engañó al pueblo y no ha cumplido ni un punto de sus programa. Es la derecha de Aznar, Fraga, Cospedal, Acebes, Trillo, Esperanza, Matas o Camps.

Es la derecha que si Felipe no hubiese desactivado ejercito, ZP hubiese sufrido un golpe de Estado. Es la derecha hipócrita de apoyo a Hitler y cuando este cae se firma con los Estados Unidos. Es la derecha carca del bikini español malo y del bikini sueco bueno-que deja pasta-. Es la derecha de la miseria cultural, de los recortes en Sanidad o Educación. Del derecho de pernada y del control de las vidas ajenas a través de la confesión de un  virgen-excepto con niños- que te lava la cabeza.

La Careta

Anda el PSOE revolucionado por la nueva heroína del Siglo XXI; Susana Díaz. Una mediocre semianalfabeta que ha heredado la cleptocracia socialista en el sur y que no ha empatado con nadie. Tiene el ego tan subido que incluso se atreve a dar lecciones en público a Rubalcaba, que aunque esté en su peor momento le da mil vueltas.
Dice Griñán que ha intentado con su salida dar un relevo generacional. Claro que sí, campeón. Ahora se le llama así a estar acojonado por los ERE. Este es el PSOE andaluz, la vergüenza de la izquierda española. Han conseguido que Andalucía sea el tercer mundo con mascarilla de oxígeno que pagamos todos menos ellos. Es un nido de corrupción incompetente que lo único que tiene alto es la tasa del paro y la de analfabetismo. Felicidades a Susana. Ella intentará que el PSOE llegue al medio siglo en el poder. Es fácil disfrazando la compra del voto con socialismo limosnero. Mientras media españa se hunde, ahí siguen los andaluces con el PER, quizás la majadería más grande llevada a cabo. Este es el PSOE andaluz que miraba para otro lado con Gil porque le robaba votos al PP. El tercer mundo sigue adelante porque tienen suerte de tener como rivales al señoritismo andaluz tutelado por un inútil corrupto como Arenas-y su record de derrotas electorales-. Mientras Susana se deja querer como posible lideresa futurible para el PSOE nacional. Después de eso habría que desenterrar a Pablo Iglesias y enterrar a esta señora y poner punto y final a más de un siglo de socialismo marxista primero y centro-izquierda burgués y traidor después.

7 comentarios:

  1. Otro efecto más de la sacrosanta, mundialmente admirada y masivamente aclamada "transacción española", donde los fascistas cambiaron perder un 1% de sus privilegios y corruptelas a cambio de permitir una "democracia" que llevan tutelando desde el 20-N de 1975, todo ello con la connivencia del PSOE, el partido que jamás luchó contra la dictadura y que fue clave a la hora de anular la presencia comunista en 1977.
    En EsPPaña hay víctimas de primera, con todo tipo de beneficios y homenajes, víctimas de tercera (los del 11-M) y los 170.000 enterrados en cunetas, sin contar con las decenas de miles de familiares a los que vuelven a condenar el miserable hijo de puta de Hernando y sus correligionarios corruPPtos de brazo en bisectriz de 45 grados.
    Franco, ese genocida, sí que conocía bien a sus súbditos: "todo queda atado y bien atado", le dijo a Carrero Blanco tras designar en 1969 a su sucesor, ese Borbón que impide ostentosamente que se critique al "caudillo" en su presencia.
    ¿Cómo no marcharse de España?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: somos muchos los que creemos que es injusto el aluvión de dinero que va a parar a las víctimas del terrorismo (sólo las de un lado, Lasa y Zabala no lo son, por más que no tuvieran delitos de sangre, o las del 11-M), colectivos fuertemente fascistizados y que no ayudan a la convivencia de nadie. Nadie les fiscaliza sus sospechosas cuentas (fraudulentas, como ya ha se ha demostrado en más de una ocasión). Si pido una beca a mí me la quitan porque los hijos de víctimas van a la universidad gratis.
    En 2012 más de 3.000 trabajadores murieron en su puesto de trabajo o yendo a trabajar. La más reciente, la catástrofe en León en la que murieron seis mineros. A sus familias nadie las ayuda, nadie les paga los estudios de sus hijos, nadie les rinde homenajes, nadie les concede medallas como al torturador Melitón Manzanas o el general Galindo, en su casa desde el año 2001 y ahora en tercer grado, con todo el historial de Intxaurrondo a sus espaldas.

    ResponderEliminar
  3. La extrema derecha fascista está repuntando en España. Hay gente que dice completamante convencida lo de "con Franco vivíamos mejor". Y no solo gente mayor. Y para muestra los programas de Radio Intercontinental, <> o <> donde llaman oyentes franquistas de toda la vida para conversar con Eduardo García Serrano, también franquista de toda la vida. Ayer mismo, los oyentes pusieron a parir al espacio de Telecinco del sábado donde trataron el tema y llamaron de todo a los tertulianos que se limitaron a hacer un retrato de Franco, de su vida y de su obra. Decía Eduardo García Serrano: <>.

    ResponderEliminar
  4. La extrema derecha fascista está repuntando en España. Hay gente que dice completamante convencida lo de "con Franco vivíamos mejor". Y no solo gente mayor. Y para muestra los programas de Radio Intercontinental, "Sencillamente Radio" o "Usted que opina" donde llaman oyentes franquistas de toda la vida para conversar con Eduardo García Serrano, también franquista de toda la vida. Ayer mismo, los oyentes pusieron a parir al espacio de Telecinco del sábado donde trataron el tema y llamaron de todo a los tertulianos que se limitaron a hacer un retrato de Franco, de su vida y de su obra. Decía Eduardo García Serrano: "Alguna de las cotillas que estaba en ese programa se atrevió a decir incluso que Franco era marcón".

    ResponderEliminar
  5. Este impresentable fascista (que no olvidemos cobra un sueldo a cargo de nuestros impuestos) ha sido capaz de caer en lo más bajo, pero por supuesto toda esta manipuladora desinformación quedará sin consecuencia alguna, ya que dentro de este gobierno nacionalcatólico muchos no entienden nada de democracia, justicia o verdad y en cambio se sienten muchísimo más cómodos con crucesgamadas, águilas imperiales y demás parafernalia fascista. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/08/el-portavoz-del-partido-popular-rafael.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Ole tus huevos, Hernando! A dicho verdades como puños. Los votantes del pp estamos muy orgullosos de ti y del Caudillo. ¿No estais orgullosos de vuestra hideologia asesina los de los cien millones de muertos comunistas y de Paracuellos?
    No vamos a dejaros España en vuestras ediondas manos a la chusma analfaveta de la zeja que arruinado este pais para decadas. La prueba hevidente de que Franco fue lo mejor que le paso a España es que la juventud culta y sana alaba al Caudillo y no se cortan a la hora de esibir la bandera imperial. ¿Porque? Porque aunque no lo vivieran los españoles de bien les an contado las maravillas que hizo el mejor español y el mas onrado, Francisco Franco Bamonde. ¿Que pasa, que solo la edionda iz-mierda tiene derecho a esibir sus trapitos comunistas que ademas son anticostitucionales?
    Los cien millones de muertos comunistas os persigen, iz-mierdistas. Perdisteis la gerra que vosotros empezastis y no podreis nunca volver a ganarla.
    Este pais necesita mas patriotas como Franco y Rafael Hernando. Antes de hablar de patriotas como Garcia Serrano, Hernando y Franco, iros a lavar la lengua con legia y ya puestos, daros un repaso al cuerpo, que os gusta mucho la mugre y la roña, que es ver a las rogillas y te da asco de lo puercas que parecen.
    Solo quereis vivir de mi sudor, pasaritos de mierda. ¡Que os den rogillos! Iros a Cuba, guarros.

    ResponderEliminar
  7. La izquierda que quiso imponer el comunismo en los treinta no está para dar lecciones. Hay otra izquierda democrática que está omisa o ha desaparecido.

    ResponderEliminar