Un mal padre



Lleva casi tres lustros "La Princesa del pueblo" relatándonos lo "mal padre" que es Jesulín de Ubrique; Que si el torero no va a ver a la niña. Que si el torero ha venido a Madrid y ni siquiera la ha llamado. Que si el torero no paga a la pensión de la niña la cambiaré de apellidos. Que si el torero le apagaba la luz en Ambiciones y ella tenía miedo de la oscuridad....

Ahora nos ha contado la susodicha que ella andaba todo el día enganchada a las drogas, que se encerraba en su habitación para enchufarse cocaína y que se metía antes de salir a ¡Mira quien baila!
Es decir; que la madre abnegada que nos había vendido andaba todo el día con cocaína en la nariz. Y la cocaína te aisla del mundo y de cualquiera que no vaya a tu "velocidad". Es decir que seguramente la plañidera verdulera haya pasado de su hija en más de un momento.
Dice Belén además que va a mandar a su hija a Irlanda a estudiar para que no sufra el acoso mediático que sufren los hijos de Isabel Pantoja y Ortega Cano. La debe mandar para alejarla de sus padres; ella desestabilizada emocionalmente y con una vida de mierda y él con la finca y su nueva mujer como únicos intereses conocidos.

Este miércoles Belén ha contado "en exclusiva" que Jesulin era un mal amante en la cama. Muy interesante. Le vendrán bien esas anécdotas a su hija en el patio del colegio. Cuando parece que lo ha contado todo sobre él, va y te sorprende con algo. Este jueves acudirá al plato de El programa de Ana Rosa-donde se encontrará con su ex jefa- y seguro que se le ocurre algo novedoso. Hay personas que nunca cambian.


1 comentario:

  1. Porque en interes del menor no se ha producido YA un cambio radical de custodia? Porque nuestros niños tienen menos derechos que la hija de una drogadicta?
    Porque mi hijo no tiene la custodia si no se droga, si esta emocionalmente estable, si no descalifica jamas a la madre delante de9 su hija, si su trabajo es acorde con su formacion, etc etc? Ah claro, se me olvidaba lo mas importante....NO ES LA MADRE Y COMO UNA MADRE NO HAY NADS????????? Jajaja y mil veces ja

    ResponderEliminar