Susanna Griso se enfrenta a un joven acosador en directo-y Nacho Abad le paga 3.000 euros al abuelo de Asunta para ganar audiencia-



Poca diferencia hay por las mañanas entre la "maligna" Telecinco y la "blanca" Antena 3. Susanna Griso suele llenar su espectáculo de porquería y este jueves se llegó a enfrentar en directo con un joven acosador-transcripción PD-;

Si yo acoso a una persona le puede dar a bloquear, ¿no?. Qué pasa, que empiezan el juego y cuando les interesa cogen bloquean y presentan la denuncia y borran lo que les sale de los cojones.
He tenido que cambiar de móvil porque estoy amenazado, reconozco que a veces yo he hecho daño, pero tenéis que reconocer que os estáis pasando todos los medios conmigo
En plató, Susana Griso retó al joven:
¡Te han detenido nueve veces y te han puesto 18 denuncias! ¡¿Cómo puedes negar la evidencia?!
Juan Manuel aclaró,con actitud agresiva, que:
Se me han puesto muchas denuncias, pero en algunas he salido absuelto porque se montan sus películas. El juez es el que decide y si estoy en la calle por algo será. (...) He sido detenido por pertenecer a grupos...
Entonces, la presentadora le atacó, le recordó que había sido juzgado y le dejó las cosas claras:
Estás en la calle porque tenemos un Código Penal que no penaliza el acoso como se debería penalizar. Menos mal que se va a endurecer en el próximo. No me digas que te han detenido por pertenecer a grupos.
El entrevistado, cada vez más nervioso llegó a culpabilizar a las chicas que le han denunciado:
Lo que pasa con las chicas de hoy en día es que ta van diciendo que tienen 20 años y cuando a la hora de la verdad las mandas a tomar por culo, como tienen la ley a su favor, te denuncian. Ellas tampoco son unas santitas.

La escena se complicó cuando el programa entrevistó, en ese mismo momento, a la madre de 'El Nika' (quien, como su hijo, también decidió no mostrar el rostro). La mujer, muy nerviosa, aseguró:
No puedo más con esto. Por favor pido ayuda para mi hijo y que él reconozca que tiene un problema y si no lo reconoce que le encierren en un centro donde le puedan ayudar. No puedo más.
Juan Manuel no pareció estar muy de acuerdo con su madre y aseguró que:
No estoy majara ni nada por el estilo para que me encierren. Lo que mi madre quiere es que le dejen su honor tranquilo
Por último, Rocío Reyes, la que fue mujer de Juan Manuel y víctima también de su acoso ha declarado a Espejo Público que su ex:
No tiene argumentos y él se ha retratado. Tengo mi sentencia en la que se le condena a cárcel. Está todo muy claro. Además la madre conoce el problema de su hijo.
 Así se las gasta la cadena "blanca" y "familiar" que el otro día pagó 3.000 euros al abuelo de Asunta por dejarse entrevistar en un especial de Nacho Abad. Segunda noche como presentador y segunda derrota contra Telecinco.

Si hubiese pasado en Telecinco algunos demagogos en la red hubiesen pedido un veto publicitario. Unos tienen la fama....

No hay comentarios:

Publicar un comentario