Salvador Sostres llama "chófer de ETA" al diputado de CUP David Fernández



Salvador Sostres la ha vuelto a liar desde su columna de El Mundo. En ella ha acusado a David Fernández, diputado del CUP, de ser "el enlace de ETA en Catalunya";

Al hoy diputado de la CUP David Fernández se le conoce en Barcelona como el "chófer de ETA" porque durante muchos años fue enlace de Herri Batasuna en Cataluña y cuando venían Otegi y sus compinches era él quien les llevaba arriba y abajo y con él tenías que hablar si querías entrevistarles.

Ayer este hombre, que proviene del comunismo y del tenebroso entramado batasuno, llamó gánster a Rodrigo Rato, del que tengo la peor opinión. Él y Narcís Serra han causado los dos peores agujeros financieros de España: Bankia y Catalunya Caixa. Pero que un macarra con aires de matón se atreva a dar lecciones de dignidad es intolerable.

Si cualquiera de las abominables y estúpidas ideas del diputado Fernández llegaran algún día a aplicarse, cualquier idea de prosperidad fenecería al instante, la libertad más elemental sería pisoteada, la propiedad privada abolida y el sistema productivo materialmente destrozado. Por honda e impresentable que haya sido la actuación de Serra y Rato, y la desolación que nos han dejado, no es más que una broma al lado de la miseria económica y moral que sufriríamos si Fernández presidiera Cataluña. De las pocas personas en el mundo que no son nadie para llamar gánster a Rato, una de ellas es Fernández, con su pasado batasuno y su horizonte de aberración antisistema.

El Parlamento de Cataluña no es gran cosa ni su poder sirve para demasiado, pero si renuncia a la poca dignidad que tiene permitiendo los espectáculos de tan nefastos energúmenos, entonces su existencia dejará de tener cualquier tipo de sentido. Aunque sólo sea por lo hortera y desagradable que fue la zapatilla que le mostró a Rato -where have you gone, Mr. John Lobb, a nation turns it's lonely eyes to you-, es evidente que está falto de cualquier tipo de razón.

En su lógica totalitaria es normal que estuviera en contra de la Guerra de Irak y que prefiriera que un tirano asesino continuara masacrando a su pueblo. Si Saddam hubiera venido a Barcelona tal vez también le habría hecho de chófer. En su dinámica criminal es perfectamente previsible que tanta simpatía sienta por el terrorismo palestino -como ha manifestado en ocasiones, siempre del modo más ridículo- y que negándole a Israel el derecho a defenderse le niegue el derecho a existir. Y una última cosa. Tuvo la bajeza de preguntar a Rato si "tenía miedo".

- "¿De usted?", le respondió Rato.

- "No, de la gente", aclaró.

Si a alguien tiene que tener miedo el pueblo de Cataluña, y cualquier otro pueblo, es a macarras que se hacen nuestros salvadores y a los apologetas de las ideologías que más devastación moral, ruina económica y muertos han causado. Miedo no, pánico.

Hay que decir que es impresentable la reacción común de la clase política sobre la amenaza de Fernández a Rato en el Parlament. Son los mismos políticos que se tapan entre ellos. Es violento amenazar con un zapato a alguien-si le da le podría hacer una pequeña herida-, pero no es violento robar al ciudadano, ni estafar al jubilado, ni echar a la gente de sus casas, ni que todos tengamos que pagar los sablazos de Rato en Bankia.

2 comentarios:

  1. Wikipedia: Sostres escribía una columna diaria en E-notícies hasta diciembre de 2004, fecha en la que abandonó el diario porque el director no publicó un artículo en el que atacaba las subvenciones recibidas por el semanario El Triangle.2

    En 2005 Sostres publicó en el diario Avui un artículo titulado Hablar español es de pobres.3 4 5 6 7 En ese artículo afirmaba que "en Barcelona queda muy hortera hablar en español, yo solo lo hablo con la criada y con algunos empleados. Es de pobres y de horteras, de analfabetos y de gente de poco nivel hablar un idioma que hace un ruido tan espantoso para pronunciar la jota".

    En julio de 2006 el presidente de la Generalidad de Cataluña, Pasqual Maragall, se querelló contra Sostres por dos artículos aparecidos en su blog personal. Sostres atribuía a Maragall una supuesta adicción a la bebida y las secuelas mentales que le habría dejado.8 Posteriormente fue absuelto al recibir el perdón de Maragall.9

    El 15 de enero de 2010 escribía en su blog, refiriéndose al terremoto de Haití: "Això d'Haití es un drama però el món, de vegades, fa net." (Lo de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza)

    ....Y OTRAS QUE NI ME ATREVO A CONTAR. ¡¡¡LLAMA CHOFER DE ETA A UN DIPUTADO!!! repito ¡¡¡A UN DIPUTADO!!!

    CREO QUE PEOR SERÍA SER UN PELIGROSO Y AMENAZANTE ENFERMO MANTEQUILLOSO RELLENO DE PUS MENTAL, espero que no sea este el caso.

    ResponderEliminar
  2. Sostres no me cae ni medio bien, pero defender la actitud chulesca de un matón fascista de las CUP me parece repugnante. Casi tanto como la ideología asesina que esta gentuza defiende. Y si, en Barcelona a este personaje siniestro de las CUP se le conoce por el "Chofer de la ETA". Claro está que hay gente que se escandaliza por un escrito y en cambio aplaude la actuación totalitaria de un fascista, por muy DIPUTADO que sea. Es que hay gente para todo, especialmente en Cataluña. Y por cierto, es curioso como los nazionalistas catalanes le odian y escriben contra él en cualquier medio en el que pueden. ¿Quizás es porque conoce el tema de primera mano, porque sabe la mierda enorme que todos ellos representan?

    ResponderEliminar