Ramoncin insulta a Simón Pérez en Queremos opinar; le califica de "miserable", de "impresentable" y de ser "bobo de nacimiento"




Escándalo mayúsculo el que se montó el pasado viernes en la tertulia política de Intereconomía TV Queremos opinar, que modera el franciscano Carlos Fuentes.
El cantante Ramoncin y el economista Simón Pérez se tiraron los trastos a la cabeza ante la sorprendente pasividad del presentador.
Simón acusó a Ramón de "venderse al sistema por dinero" y desveló dos anécdotas "off de record"; que el cantante se quejó por cobrar menos este año por participar en la tertulia citada y también que se quejó en un corte de publicidad un anunciante que ofertaba pisos de un millón de euros, poco antes de decir que se estaba pensando él mismo comprarse uno. También Simón dijo que Ramón era un "hipócrita" por trabajar en Intereconomía, cadena a años luz de su pensamiento político.


"El Rey del pollo frito" se rebeló y soltó una catarata de insultos contra su compañero; "Eres un miserable y eres un impresentable porque dices "que se joda" a un anciano estafado por las preferentes. Tienes la coherencia de Hitler o de José Bretón. Tú eres tonto y eres bobo de nacimiento". Ver vídeo a partir del minuto 26


2 comentarios:

  1. Ramoncín queda desacreditado, como comentarista, totalmente, pues reaccionó ante unas obviedades sobre su caché con insultos injuriantes y amenazas, incluso materializadas en zarandeos, aunque, según leemos en otros sitios, después no acudió al reto de Simón en el aparcamiento. Como cantante no parece tener exito, como comentarista es impresentable por su discurso falaz y lleno de obviedades, pero siempre con la izquierda esa que nos ha llevado, y nos lleva a la miseria, sistemáticamente.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, me ha interesado el fondo del debate por lo que me gustaría saber a cual día pertenece las tertulias, tanto el de la llamada de Ramoncim como el que estuvo en el plato…

    Ya que tengo entendido que todo empezó el día de una llamada telefónica por parte de Ramoncin al programa...

    ResponderEliminar