Pilar Rahola se lanza al cuello de Marhuenda y le llama "chulo" y "cobarde"



La guerra entre Paco Marhuenda y Pilar Rahola viene de lejos. De su etapa en común como tertulianos de RAC1. Pues el director de La Razón se quejaba el otro día de la actitud de Pilar y de la propia emisora en Espejo público;

"Voy a decir lo que pienso porque si no sería cínico por mi parte. En la emisora RAC1 yo he colaborado lunes tras lunes durante muchos años, hasta que me tuve que ir. Tuve que irme porque era insoportable la actitud de Pilar Rahola, interrumpiendo, insultando, provocando... ¡Lo de RAC1 es espectacular! Tienen a medio millón o más de oyentes a los que les están diciendo todo el día que España es mala, que los catalanes que no son independentistas somos malos... Una agitación permanente. Las personas que les escuchan salen excitados diciendo que hay que proclamar la independencia."

La respuesta de Rahola fue inmediata desde RAC1;

"Este señor se fue con el rabo entre las piernas incapaz de justificar por qué había en su portada un grupo de extrema derecha, un candidato de los cuáles era el asesino de Guillem Agulló. Ahora, lo único que puede hacer Marhuenda es hacer el chulo para televisiones españolas porque a nosotros nos evita. ¡Paco Marhuenda eres un cobarde, eres un cobarde!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario