Paco León humilla al presentador de Zapeando por sus pobres datos de audiencia



Zapeando está naufragando en las sobremesas de la Sexta. El enésimo intento fallido de relevar a Sé lo que hicisteis-tras Así nos va, Mucho que perder o Alguien tenía que decirlo- se la está pegando. Como la tertulia llena de supuestos humoristas-Micky Nadal da pena en su papel y Sergi Mas está arrinconado- y llena de propaganda de Atresmedia, no funciona, invitaron a Pacó León-también en nómina de Globomedia- como reclamo. El actor no remontó lo resultados y el programa cosechó su mínimo con un triste 2,9% de share. Le salió el tiro por la culata a Frank Blanco, que vio como Paco León le respondía con dureza a su primera pregunta;

-FB: "¿Cómo se trabaja sabiendo que esto se acaba?"
-PL: "Dímelo tú"

Pumba. De puta a puta taconazo. Frank no lo estará pasando demasiado bien con este proyecto, por el que ha apostado toda su carrera. El locutor dejó la radio tras dos décadas y rechazó participar en algunos proyectos para Cuatro por participar en el que creía que era el proyecto de su vida. Vivía mejor Frank como enchufado por su mujer, Sira Fernández, en la SER y como presentador de El debate de Gran Hermano. Ahora tiene que responder con resignación cristiana y con sonrisas hipócritas frases tan dañinas como la del actor sevillano.


1 comentario:

  1. Aunque zapeando ha salido ganando frank blanco sigue siendo el mismo de siempre:falso e hipócrita!!! Y es q la gente no conoce su verdadera cara...ojala pronto salga a la luz toda la verdad!!!!

    ResponderEliminar