Mil tardes con Juan y Medio



Cumplió el pasado jueves mil programas Juan y Medio en las tardes de Canal Sur. La tarde aquí y ahora lleva más de tres años en esta nueva etapa, ya que anteriormente Juan se encargó otras tres temporadas de las tardes de la autonómica andaluza con Punto y Medio.
Juan presenta este programa casposo, antiguo y lamentable. La autonómica andaluza siempre es ejemplo del humor chosco y fácil-Los Morancos o Manu Sánchez-.
Una tertulia del corazón puede tener más dignidad que este tipo de programas como el de Juan. Y el problema de Canal Sur es que confunden lo que es solidaridad. Solidaridad no es dar pábulo a un pobre señor que vende un drama para pedir limosna. Solidaridad no es llevar a un setentón para que Juan y Medio le pregunte si en la post-guerra se utilizaba el preservativo.
Pero así es Canal Sur; toros, procesiones, informativos manipulados por los socialistas, Morancos, copla y solidaridad populista. Luego llama Jesús Quintero y le dicen que no hay dinero para su programa. Este sería un programa profundo y a Canal Sur no le interesa.
Juan lidera las tardes andaluzas con casi 400.000 espectadores y un 14,9% de share, que es casi un punto más que Sálvame.




No hay comentarios:

Publicar un comentario