Las problemas de los hijos adoptados de los famosos



Está llamando la atención en el mundillo rosa los problemas que están dando dos adolescentes adoptados; Chabelita, hija de Isabel Pantoja y José Fernando, hijo de Ortega Cano.

Chabelia está embarazada de un "artista" de primer orden; sin trabajo y padre de un niño de dos años al que no cuida. Peor es lo de José Fernando; detenido tras agresión y robo en un prostíbulo y acusado de drogadicción y volencia continua.

El blog Psicogiagnosis dice que "Los niños adoptados, como hemos comentado, suelen llevar consigo, en muchos casos, lo que denominamos problemas de vinculación afectiva temprana. Ello los hace mucho más vulnerables emocionalmente a situaciones de cambio imprevistos, en especial, aquellos que suponen la posible pérdida o distancia de las actuales figuras de vinculación. La llegada de un nuevo hermano, la separación de los padres, incluso cambios de colegio, maestro o ciudad, pueden despertar de nuevo en ellos ciertas alarmas emocionales que pueden cursar con desestabilización afectiva y conductas desadaptadas".

Teniendo en cuenta los eternos problemas de los niños adoptados agravados por la falta de normalidad en su crecimiento, siendo hijos de Isabel Pantoja o Rocio Jurado, entendemos algunos de estos líos donde estos chicos andan metidos. Son y serán carne fresca para la carroña rosa que vive de líos como estos.

1 comentario:

  1. EL PROBLEMA ES QUE NO SÓLO ESA GENTE SE COMPORTA ASÍ... Ya veréis el resultado de la educación actual en España, ya veréis...

    ResponderEliminar