La última de François Gallardo en Punto Pelota; dice que Adidas financiará el fichaje de Messi por el Real Madrid-y Pedrerol parodia a Mónica Planas-



No se cansa Pedrerol de intentar ganar la batalla de la medianoche como sea. Da igual entrevistas pelotas a Florentino, crear polémica con sus colaboradores o llevar a habituales mentirosos-Estrada, "Manolete" o Gallardo- para soltar falsas exclusivas.
Este último soltó este jueves una operación utópica que la web de Punto Pelota explica así;

François Gallardo desveló en exclusiva en Punto Pelota que, de la mano de Adidas, el Chelsea y el Bayern, intentaron fichar a Leo el pasado verano. Además, en este interés de la marca deportiva por llevar al argentino a un club vestido por dicha firma, hay un tercer equipo, que es el Real Madrid, y el verano que viene volverá a pujar por la estrella azulgrana.

Tras el comunicado de Adidas en el que desmintieron su exclusiva, François desveló que el verano que viene Adidas volverá a intentarlo el año que viene con el Real Madrid. Aunque el Bayern y el Chelsea no es seguro que lo hagan. François desveló que cuando le entregaron las ofertas a Messi, él se las entregó al club y dijo: "De momento no las firmo". Ante esto François afirmó que "Messi se plantea irse en un futuro cercano del Barça".

François quiso dejar claro que Adidas ya quiso ayudar al Real Madrid cuando se complicó la negociación con Neymar y declaró que "cuando hubo elecciones del Real Madrid en mayo, Florentino no podía ejercer porque había elecciones". "Como al Real Madrid se le escapó la situación de Neymar, Adidas echó un cable al Real madrid para intentar fichar a Neymar", sentenció François Gallardo.

Suele decir Gallardo después de soltar cualquier "exclusiva"; si no desmiéntemelo. Ayer Adidas se lo desmintió con un comunicado y este pájaro no sabía ni donde meterse. 

Impresionante sketch vengativo de Pedrerol contra Mónica Planas

Josep Pedrerol ha utilizado su programa para vengarse de su crítica azotadora de televisión; Mónica Planas. Las críticas habituales desde Mundo Deportivo han supuesto para Josep un problema. Y no se le ha ocurrido mejor manera de contestarle que con "humor"; Josep conectaba este jueves con una chica de espaldas, a la que llamaba crítica de televisión. Esta chica veía varias cadenas al lado de un televisor, que tenía en medio una fotografía del propio Pedrerol en una diana. Impresionante la deriva de los programas deportivos.

2 comentarios:

  1. Pedrerol, dentro de cien reencarnaciones, quizá llegue a ser periodista. Y mil reencarnaciones después, conseguirá el rigor profesional de "la chica de la televisión".
    Por otra parte, no es ningún secreto que Messi tiene un pie en el Bernabeu, previo pago de los 250 millones de la cláusula de rescisión al Barça. Me lo han dicho RonCERDO y Siro López, que ya están cosiendo sus rodilleras para cuando llegue el momento y comiencen a felar 24/7 al antiguo "subnormal hormonado".

    ResponderEliminar
  2. Mosca, estás pirado, pero nada... sigue haciendo el ridículo campeón ..

    ResponderEliminar