La TV3 censuró las imágenes de Marc Márquez con la bandera española al viento-y el Mundial en Telecinco-



El nivel de enfermedad mental que se está alcanzando en Catalunya es preocupante. La TV3 sigue en su línea y ha censurado las imágenes de Marc Márquez celebrando con una bandera española su primer título mundial en la categoría grande. Hubiesen preferido seguramente en el canal autonómico la victoria de Jorge Lorenzo, que se negó a celebrar la victoria en un GP de Catalunya "porque aquí en Catalunya es complicado". Esto le costó una bronca en el Twitter con el cantante Alejandro Sanz.

El Mundial de Motos en Telecinco

Casi cinco millones de espectadores y más de un 43% de share presenciaron en las cámaras de Telecinco el triunfo final de Márquez. El Mundial de Moto GP ha sido el más visto de la historia con casi un 30% de share y casi medio millón de espectadores más que la temporada pasada.
Tiene que cuidar la cadena más las narraciones, ya que Nico Abad es incapaz de llevarlas con dignidad al carecer de los suficientes conocimientos.
Es peligrosa la dinámica en la que están entrando las motos; a todos nos encanta el triplete y el dominio español, pero puede perder espectadores en el mundo con tal dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario