La Sexta apuesta por el entretenimiento desde el lunes; Zapeando en las sobremesas y Buenafuente en las madrugadas





La Sexta ha decidido apostar una vez más por el entretenimiento. El éxito de la política y la actualidad la ha llevado a desatender a este género, aunque en los últimos meses ha estrenado con buen pie Encarcelados y Policías en acción.
El humor fue durante los primeros años el principal pilar junto al deporte de la casa; Sé lo que hicisteis funcionaba en las sobremesas, El Intermedio al principio de la noche y Buenafuente después. Ahora vuelven a intentar repetir el esquema desde este lunes; Zapeando llega a las sobremesas. Todas las tardes desde las 15,30 horas Frank Blanco encabezará una tertulia diaria sobre la televisión con mucho humor. Pudiera recordar a lo que lleva casi una década haciendo Alfonso Arús en 8 TV de Catalunya. En las medianoches vuelve Andreu Buenafuente con su nuevo/viejo espectáculo titulado En el aire. Veremos si el showman es capaz por fin de innovar en su formato y ofrecer algo nuevo. Aun así los sketches, las entrevistas y las actuaciones musicales siempre tienen que volver a la caja tonta. Andreu ha necesitado hacer de "comercial" y vender su producto a diferentes marcas que patrocinarán la quinta etapa de su late-show-en TV3, Antena 3 y la Sexta, estas dos últimas por dos veces-.
También sigue funcionando en la Sexta la política, que ha mejorado sus resultados desde el "pasillo" de Vasile desde Mediaset; desde la cancelación de El gran debate, la Sexta Noche ha ganado dos puntos. Y desde la cancelación de Te vas a enterar, casi uno ha ganado Más vale tarde.

Atresmedia también estará este viernes de estreno en Antena 3. Llega contra el Deluxe Me Resbala, un show donde distintos cómicos pasarán divertidas pruebas propuestas por Arturo Valls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario