La "falsa foto" de Pilar Rubio



Pilar Rubio se ha convertido por unas horas en carne de cañón en la red tras la difusión de una fotografía donde se la ve practicando una felación en toda regla. Ella dice que es un montaje y "blablabla". Salta a la vista que la chica de la fotografía es de ella hace unos años. Esta defensa patética-la del montaje- la intentó durante unas horas Pedrojota en la difusión de un vídeo sexual. La víctima tiene derecho a la defensa, por supuesto, pero nunca a la mentira. Si es un montaje; ¿qué es lo que le molesta?. Ella lo denuncia porque salta a la vista que la foto es tan real como la vida misma. Chica lista Pilar; no hay más que ver el novio que se ha echado-mucho dinero y poco cerebro-.

7 comentarios:

  1. Siento decirte que la foto si que es falsa. Sale de un foro de pajilleros (que de hecho ese es el nombre del foro), y si te fijas se ve un cambio de tubo claro entre la parte de los ojos (pegada) y la parte de la boca. Se nota en la zona de la mancha de deben sobre todo. También se aprecian artefactos en el meñique.

    La denuncia obviamente viene por la gran difusión de la foto. Que no creo que sea base legal, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambio de tono, perdon. Que lo he escrito desde el móvil.

      Eliminar
    2. Partiendo de que no entiendo de fotomontajes, fijándome no veo cambios de tono impropios de la foto entre los ojos y la parte de la boca. Los ojos son claramente suyos, el lacrimal izquierdo lo tiene un pelín más bajo que el derecho, se puede comprobar en la foto de este artículo, por ejemplo. ¿De dónde han sacado una foto desde ese ángulo, para hacer el fotomontaje? (aunque sea solamente de los ojos, está mirando hacia arriba claramente, se ven muy juntos a las cejas). No es la típica foto que puedes encontrar de Pilar Rubio.

      Tampoco entiendo lo de "artefactos" en el meñique, si pensara que fuera un montaje creería que esa es una mano de cualquier tía agarrada a un cimbrel que haya por Internet. Y qué detallista el del fotomontaje, que ha encontrado una mano con el meñique algo deforme, o mediante "artefactos" lo ha dotado de una curiosa forma, para corresponderse con la peculiar forma del meñique de esta chica, como puede apreciarse en la foto que ilustra este artículo o en esta otra, por ejemplo: http://fondos-escritorio.com/user-content/uploads/wall/o/68/Fondo_Pilar_Rubio.jpg

      Eliminar
  2. Nos caiga bien o mal esta mujer, que cae muy mal, nadie tiene derecho a difundir una fotografía así. La intimidad ha de respetarse hasta en quienes hacen de la vida pública su forma de ganarse las habichuelas, algo que siempre ha desconocido este país, que lo que hagan los demás no debe importarle a nadie. La telebasura no anidó en España porque sí: había un sustrato generalizado que la demandaba,
    Yo conocí a Pilar hace muchos años. En lo que estoy de acuerdo contigo es en que ya hace mucho tiempo que es una de las personas más listas de este país, tan lista como inútil profesionalmente pero, no nos engañemos, quien tiene un físico como el suyo no se encierra años enteros en una biblioteca. Si no viviéramos en una sociedad tan vacía como esta, Pilar no pasaría de ser otra chica mona que, por estudios y capacidades, sería cajera en una gran superficie... y con suerte. Su novio, en otro mundo, sería un "quinqui" más de "las 9.000 viviendas sevillanas".

    ResponderEliminar
  3. Pues sea verdadera o falsa es delito, y aunque no lleva pena de prisión, el gracioso que lo ha hecho puede enfrentarse a una cuantiosa indemnización... y que conste que a mí tbn me cae fatal esta chica, desde que se le subió a la cabeza el éxito.

    ResponderEliminar
  4. Haced una busqueda por imagenes en google con esta foto, google compara la foto que le das y busca iguales o parecidas. Si haces esta busqueda para buscar la "original", la foto que se usó para hacer el supuesto montaje, no hay coincidencias.
    No sé si es un montaje, pero que google no encuentre la original me hace pensar que quizá si sea una foto original.

    ResponderEliminar
  5. Madison ivy tiene mas tetas q pilar rubio, y si q es verdad q se parecen pero muy pokito; la d la foto es pilar rubio d aki a pekin y d pekin a australia, la guarra tubo un desliz dejandoce fotografiar asi y ahora a mamar.

    ResponderEliminar