José Luis Moreno vuelve a trincar de Telecinco; prepara tres galas navideñas



José Luis Moreno sigue sobreviviendo. Antes del verano prometió que iba a tener un canal de TDT. Es una de las mil mentiras de megalómano que ha contado; que va a hacer una serie con la HBO, que va a tener un canal de televisión, que va a hacer el Coliseo de las tres culturas, que va hacer un reality desde un teatro valenciano, que va hacer un remake de Aquí no hay quien viva en Estados Unidos.... Es un hombre que camina diariamente sobre la mentira. En los últimos meses anda centrado en un canal de Youtube llamado YouMore TV, donde se han recuperado sketches casposos de Noche de fiesta, actuaciones musicales desfasadas, series fracasadas para las autonómicas, actuaciones del propio Moreno con sus muñecos y un programa presentado por el propio Moreno sobre calidad de vida-para calidad de vida la suya- donde colabora Martin Czehmester, ex actor porno checo y eterno "enchufado" del ventrílocuo en todos sus proyectos. Es uno más de los amiguitos del productor, que pese a no hablar "ni papa" de español ha conseguido con mucho esfuerzo colarse en sus producciones-y muchas tragaderas-.
Vasile vuelve a contentar a Moreno al encargarle tres galas donde abundarán las actuaciones musicales y los sketches machistas y de sal gorda-lo único que faltan son los desfiles de chulazos y los concursos telefónicos donde Moreno regalaba ordenadores de manera populista-.

El señor que fue denunciado por acoso sexual, que fue demandado por Hacienda, que fue demandado por sus trabajadores por sus infames condiciones laborales, que fue llamado a declarar por el Palma Arena, que fue denunciado públicamente por sus trabajadores por no tener contrato y que fue señalado en los papeles de Bárcenas, sigue trincando. Ahora prepara para la Nochebuena y para la Nochevieja La Noche en Paz-presentado por Paz Padilla y una gala para la noche de Reyes. Christian Gálvez, Vanessa Romero y Tania Llasera conducirán la gala, según adelanta en exclusiva Vertele. Su último trabajo para la cadena fue el ridículo Esposados, enésima versión de las "matrimoniadas" donde participaban famosos. El programa fue cancelado tras unos pésimos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario