El Real Madrid comprará Intereconomía TV para difundir la propaganda de Florentino



Según cuenta PR Noticias, el viernes podría ser la fecha de la compra del Real Madrid de Intereconomía TV. La obsesión de Florentino con los medios y la propaganda llega hasta estos extremos; gastará veinte millones de euros de los socios en comprar el canal para emitir en abierto Real Madrid TV. Es increíble que haga esta operación un club que tiene una deuda superior a los 250 millones de euros. Luis Sans habría informado a los trabajadores de Intereconomía TV, que con esta operación cobrarán el 80% de las deudas que tiene el grupo con ellos.

1 comentario:

  1. Así que el Real Madrid tiene 250 millones de deuda, ¿eh? Mosca. La deuda sobrepasa y con mucho los 600 millones de euros, de los que casi 300 corresponden a "hacienda somos tontos" y a la seguridad social o sea, que todos los españolitos subvencionamos al "equipo de todos los regimenes". Luego podemos seguir con los pelotazos urbanísticos concecidos en los últimos 24 años de gobierno del PP en el ayuntamiento y los 18 en la Comunidad de Madrid, los créditos que concede Cajamadrid y que ahora no se devuelven, siendo ya Bankia (pagada con todos los recortes mortales).
    Los madridistas vivis en el limbo. Os han hecho creer que sois tan especiales que no teneis la cabeza metida en el escudo y no veis más allá.

    ResponderEliminar