El dilema de Íker Casillas



Se equivocó Íker quedándose este verano en el Real Madrid. Como se equivoca ahora echándole más leña al fuego al club blanco. El chantaje emocional de anoche es intolerable; o juego más o me voy. Sabe Casillas que si no es titular, a Del Bosque no le quedará más remedio que poner de titular a Valdés en el Mundial.
Casillas ha sido lo más en el Real Madrid. También lo fueron Butragueño y Raúl, que acabaron asumiendo su suplencia. Íker por ahora no lo ha hecho. No ejerce de buen capitán ni de buen compañero-con Diego López- al meter una nueva guerra en el Madrid de Ancelotti.
El barcelonismo mediático enciende las brasas todos los días en portada para abrir brechas. El madridismo más.
La presión del periodismo hacia Ancelotti por este caso demuestra lo que quieren; que se juegue por estatus. Que se quite a Diego López cuando no merece banquillo. Que nos olvidemos los madridistas del penoso inicio de la pasada temporada de Íker. Es ese periodismo que destaca un paradón con la pierna en Turín, mientras oculta el enésimo cantazo por alto. Es el periodismo que destaca que Diego López recibió cinco goles en dos partidos, cuando tres fueron de penalti.





5 comentarios:

  1. Este analfaveto con dinero lo que tiene que hacer es irse con sus amiguitos del Farsa y dejarnos en paz a los que si sentimos los colores.
    Que cuente como se desizo de porteros mejores que el (Canizares, Cesar) y de como filtraba las alinaciones a sus amigos del Farsa-tranpas para hundir al mayor madridista de las ultimas decadas, el mejor entrenador de la historia y madridista hasta la modula.
    Casillas, mal profesional y peor madridista. Vete a llorarle al marques huevon, ese otro cule rastrero, que de no ser por el te estabas comiendo los mocos y jugando Valdes, que es cien veces mejor que tu, cule escondido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante comentario. ¿Y quién es madridista auténtico? ¿Florentino o Mou?

      Eliminar
    2. Tu erers otro madridista de pose. Florentino ha pasado a Bernabeu como mejor presidente de la historia. Solo le han frenado el villarato y la cospiracion del farsa-trampas para acabar con el Real Madrid. Y Mourinho puso al madridismo en el siglo 21, devolviendonos a los autenticos madridistas el orgullo de pertenecer a la mejor istitucion publica del mundo. Casillas, Del bosque, solo son culerdos enmascarados y unos traidores a la causa. El Madrid tiene que recuperar lo que le corresponde: el trono mundial y sólo Mourinho y Florentino podian conseguirlo. Del bosque y Casillas lo impidieron y acabaron hechando al mejor de los mejores, Mou, el mayor madridista desde Bernabeu. Gente como tu sois los que hundis al madridismo.
      El que no se apunte a la cruzada madridista es enemigo declarado y no merece ni respirar.
      Y Casillas es malo de cojones. Sin la potra que le ha acompañado no seria ni media mierda en el Albacete. Haber si viene Messi de una vez y conseguimos hecharle y a su amiguito del alma Ramos, otro mercenario traidor.

      Eliminar
  2. mira que estoy de acuerdo con muchos comentarios tuyos,pero hoy se te ha visto el plumero con iker,enésima cantada por alto,no te he visto ningún comentario respecto a las salidas de diego lópez a por uvas en la final de copa por ejemplo o contra el rayo,levante,el gol de alexis de vaselina...etc.Y eso que es su punto fuerte con 1.96 de altura...Estoy de acuerdo con que está haciendo una buena temporada pero iker es el mejor portero de la historia del madrid y de españa y lo sigue demostrando como el pasado martes,que lo compares con raúl y butragueño cuando está justo en la mejor edad de un portero...además entonces diego lópez también lo está porque es del mismo año de nacimiento,no? RETRATADO..por cierto,que destaques una parada contra la juve,cuando hizo dos mas de mérito es para que quedes retratado otra vez y por último cuando mourinho sentó a iker,éste era zamora en la liga y todos sabemos que la decisión fue más por motivos personales que deportivos,cosa que demuestra la clase de persona y entrenador que fue mourinho...Respeto tus opiniones,pero ante los hechos intenta ser objetivo,no distorsiones la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Iker Casillas es mejor que Diego López, y punto, nadie en su sano juicio puede decir lo contrario. No hace falta que Diego lo haga mal para quitarle, Casillas es mejor portero y punto. Es como decir: Di maría no lo está haciendo mal, ¿por qué hay que poner a Bale?

    ResponderEliminar