El canal islamista Córdoba TV amanece con pintadas llenas de insultos y amenazas contra sus directivos tras no repartir los viajes a La Meca prometidos en los concursos de la cadena

 Los coches de la empresa tampoco se libraron de las pintadas


El sede del canal integrista Córdoba TV-con sede en San Sebastián de los Reyes-  amaneció ayer jueves lleno de pintadas contra los directivos del canal-noticia de Alerta Digital-;
“Pagad, corruptos, mentirosos” son las expresiones más utilizadas en las pintadas aparecidas hoy en la entrada principal del canal islamista Córdoba Internacional TV. También han aparecido pintadas contra el jeque, Abdulaziz Fawzan Alfawzan, y el director del canal, el oscuro Hussein Mansur. Las denuncias y los impagos se le acumulan al canal de capital saudí y la gente ya no puede soportarlo más. Cada día crece la animadversión hacia Córdoba Internacional TV, que no deja de ser noticia por sus constantes mentiras, estafas y denuncias. Ayer conocimos la advertencia hecha en su página web sobre la falta de exactitud y fiabilidad en sus programas e informaciones.
La semana pasada fueron noticia los viajes a La Meca regalados a sus telespectadores y que nunca se llevaron a cabo. Hoy conocemos que el descontento con la empresa llega a tal nivel que han aparecido pintadas en la sede del canal, en la que se acusa de “corruptos, mentirosos y morosos” a sus directivos. Incluso los coches de empresa han aparecido con pintadas. “Los directivos de Canal Córdoba Internacional TV son unos mentirosos, unos corruptos y unos ladrones”, señaló a nuestra redacción uno de los trabajadores despedidos, quien sin embargo dice desconocer a los autores de las pintadas.
En cualquier caso, el dia de las pintadas no podía estar mejor escogido. Córdoba Internacional TV celebró hoy un acto con las mujeres de diverosos embajadores musulmanes, entre ellos el de Arabia Saudí, el país aporta los fondos al canal. Los directivos han tenido que actuar con celeridad para borrar todas las pintadas e, incluso, esconder los coches para que no hubiera rastro de las pintadas coincidiendo con la llegada de las ‘embajadoras’..
Mientras el escándalo azota Córdoba Internacional TV, sus directivos guardan un silencio sepulcral. Ninguno de ellos ha sido capaz de emitir una nota aclaratoria sobre la grave situación que vive el canal. Ni tampoco en su página web. Incluso se está dando el caso de algunos musulmanes residentes en Madrid que se están atreviendo a alzar la voz contra Córdoba TV y sus directivos, contraviniendo así la costumbre islámica de amparar y proteger los actos presuntamente delictivos que sean cometidos por personas de esa misma obediencia.

5 comentarios:

  1. Córdoba internacional tv NO PAGA a trabajadores despedidos ni cumple con la justicia que dicta sentencias favorables a los trabajadores despedidos.

En este vídeo el Jeque Abdulaziz Fawzan Alfawzan manifiesta que su profeta dejó un mensaje muy claro que es hacer y cumplir con la justicia, cosa que este jeque y sus dirigentes no hacen ni caso.

    http://www.youtube.com/watch?v=jDsgM2o5wLY

    ResponderEliminar
  2. Córdoba internacional tv NO PAGA a trabajadores despedidos ni cumple con la justicia que dicta sentencias favorables a los trabajadores despedidos.

En este vídeo el Jeque Abdulaziz Fawzan Alfawzan manifiesta que su profeta dejó un mensaje muy claro que es hacer y cumplir con la justicia, cosa que este jeque y sus dirigentes no hacen ni caso.

    http://www.youtube.com/watch?v=jDsgM2o5wLY

    ResponderEliminar
  3. estoy siendo acosado por el director de este canal, alguien me puede echar una mano?por cierto no soy trabajador de cordoba tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer son las prácticas habituales de los directivos de este canal y su presidente el Sheij Abdel aziz Fawzan Alfawzan
      Ponlo en conocimiento de la policía o en el juzgado por medio de denuncia.

      Eliminar
  4. Aquí un vídeo de como este Sheij interpreta la JUSTICIA
    http://youtu.be/jDsgM2o5wLY

    ResponderEliminar