Decenas de independentistas atacan la sede barcelonesa de UPyD-y lo de Rubalcaba en Granada con los miserables del 15M-



Decenas de separatistas miserables han asaltado la sede barcelonesa de UPyD para colocar una pancarta. Para acceder al recinto han agredido al guarda de seguridad-noticia LD-;



Un grupo de entre 30 y 40 personas ha entrado esta tarde en la sede de UPyD en Barcelona para desplegar una pancarta. Para acceder al edificio, empujaron y golpearon a un trabajador que, según denuncia el partido, ha sufrido lesiones leves en una muñeca.

Ninguno de los atacantes ha sido detenido. El partido ha denunciado que salen de la sede "como si fueran ciudadanos pacíficos", sin que los mossos hayan arrestado a nadie. Fuentes de los mossos han explicado a Efe que los asaltantes abandonaron la sede sin resistencia y fueron identificados.

Rosa Díez ha explicado en Facebook que este grupo de energúmenos entró "con violencia" a la sede y se ha preguntado si "volveremos a tener el silencio del conjunto de fuerzas democráticas por respuesta". "Nosotros ni toleraremos ni callaremos. Y, desde luego, no nos iremos de Cataluña", avisa.

El portavoz del partido en Cataluña, Ramón de Veciana, ha calificado lo ocurrido de "ataque a la democracia" y también ha avisado que pese a "este tipo de ataques" su partido "no se irá de Cataluña".

Los asaltantes permanecieron veinte minutos dentro del edificio y llegaron a colgar una pancarta, donde podía leerse "Defender el catalán no es ningún delito".
Los mismos que insultaron a Rosa Díez

También ha emitido un comunicado, justificando el asalto, el sindicato que lo ha organizado. Alega que el ataque ha sido motivado por "la imputación de cinco militantes de la izquierda secesionista de numerosos delitos por defender la lengua", en relación a lo ocurrido en marzo de 2010 en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Decenas de estudiantes de extrema izquierda intentaron boicotear una conferencia de Rosa Díez, que fue zarandeada, y el decano de esa facultad, Salvador Cardús, acabó cubierto de pintura de uno de los botes lanzados por los estudiantes.

Si UPyD formaliza la denuncia por los hechos de esta tarde, ésta será trasladada al juzgado, que será quien decida si cita a declarar a los miembros del sindicato estudiantil, han apuntado los Mossos d'Esquadra.

Rubalcaba en Granada

Más curiosa es la noticia de Rubalcaba en Granada. El político socialista tuvo que suspender una conferencia en la Universidad de Granada por medio centenar de miembros del 15M que le reventaron el acto. Así pagan algunos miserables la permisividad que tuvo Alfredo como Ministro de Interior con el movimiento ciudadano de Sol. Hay algunos que se merecen la derecha en el poder. Si hay bemoles que se manifiesten ahora en Sol. A ver cuanto duran.

1 comentario:

  1. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale.
    Los recientes "episodios" de ataques a "unionistas", sedes eclesiales, en la Complutense, etcétera, aparte de que están siendo desmentidos en los medios de información alternativos, llevan el inconfundible tufo a "cloacas del Estado", o sea, acciones concebidas, financiadas y amparadas por el dinero de todos. Vamos, como en la Euskal Herria o la Catalunya de finales de los 70 y principios de los años 80 con la invasión masiva de la heroína para frenar el auge del separatismo en la juventud vasca, sólo por citar un ejemplo.
    No es ningún secreto, pues ya se ha informado por parte de medios de derechas y muy afines al dictador Rajoy en los últimos tiempos de que existen directrices de "guerra sucia" para desactivar todas aquellas presuntas "amenazas" a la actual dictadura "pepera" (eso que llaman "la ultraizquierda", independentistas, etc.).
    Vamos, nada nuevo bajo el sol y que no conozca el ciudadano medio que se preocupa por informarse y que tenga ciertos conocimientos de cómo se han realizado esas "operaciones" en eso que se llama "democracia española", que abundante documentación hay al respecto.
    Creerse que una célula anarquista atenta contra la basílica del Pilar o que hay presuntos "terroristas" que actúan a cara descubierta en un mundo lleno de cámaras de videovigilancia es un cuento chino sólo a la altura de la sociedad español, voluntariamente infantilizada. Sumémosle "la fuente" de "prestigio" de la información, "Libertad digital" y ya tenemos el pastiche al completo.

    ResponderEliminar