Ansón le tira los trastos a una reportera en directo y las cornudas famosas





Dan bastante vergüenza ajena actitudes como la de Luis María Ansón, ayer maestro de relaciones públicas en la derecha monárquica y hoy viejo verde famoso. Ansón aprovechó una conexión de 13 TV para piropear en repetidas ocasiones a Irene Falcón-reportera de Al día-, llamar "torpe" al cámara por no enfocar a la reportera y encima de felicitar al canal por doblar a "otros que alardean tanto"-Intereconomía, de la que salió el carca tarifando tras varios proyectos inasumibles para Ariza-. Ver vídeo

No es la primera vez que vemos a Ansón "babeando" delante de una reportera joven o en cualquier jurado de Miss España. Da bastante vergüenza ajena comprobar como el Académico se bloquea delante de cualquier florero. Ansón es uno de esos dandys trasnochados de postguerra que disfrutan piropeando al personal, aunque estén casados-él lo está desde hace más de treinta y cinco años con una señora que pasa de los "saraos" de los que disfruta Luis-. Lo de Ansón es bastante triste, pero peor era lo que hacían Umbral o Rabal, intelectuales de la izquierda, que alardeaban como bufones de ligues estando casados. El punto de la infidelidad en una pareja solo se conoce desde el interior, pero las humillaciones públicas innecesarias que sufrieron María España o Asunción Balaguer-que llegó a reconocer que su marido tuvo un hijo secreto "con otra"- son bastante lamentables. Veías a viejos borrachuzos alardeando de supuestos ligues famosos, pocos meses antes de que por ejemplo María España tuviese que hacer de enfermera improvisada para el "Superman" o "Superfantasma". Dime de qué presumes...



2 comentarios:

  1. Paco Rabal jamás fue un "Intelectual" sino un actor de una gran cultura y muy concienciado por su militancia comunista, la cual le costó muchos disgustos en todos los órdenes de su vida. La moral comunista es demasiado rígida a menudo y, a veces, casi tan trasnochada como el catolicismo. Asunción Balaguer ha explicado muchas veces que ella sabía de los deslices de su marido pero que le perdonaba porque le amaba con pasión. No estoy diciendo con ello que fuera bueno que aceptara la cornamenta. Sólo digo que en temas de pareja, y en especial las de los demás, haríamos bien en callar por respeto y porque, además, desconocemos las particularidades de esa unión.
    Que Umbral fuera un intelectual, fuera de toda duda. Que lo fuera "de izquierdas" eso es más que discutible. Trabajé con él y siempre actuó como un señorito de derechas, hablaba como un señorito de derechas y veía la vida como un señorito de derechas, con esa mentalidad tan "diestra" de "los demás, siempre a mi servicio". Para mí, otro "señoritingo" que aceptaba y tragaba con todo porque a él le iba bien pero que se rebelaba cuando alguien iba en contra de sus intereses (el puterío, la priba y el juego). Vamos, que de izquierdas, de izquierdas, poco, salvo que entendamos por "izquierda" esa supuesta "izquierda de caviar y pelotazo" tan de la época de Solchaga y Felipe en aquellos años del "la arruga es bella",
    En cualquier caso, mosca, meter en el mismo saco a un rijoso "verderón" como Ansón, especialista en medrar a la sombra de los Borbones, con Umbral y Rabal, chico, demuestras poco criterio. Hubiera sido más propio que hablaras de la "Moral" de PedroJETA, el que defiende una cosa en público (siempre en función de sus intereses personales y su ambición sin límite) y muestra una moral en privado ligeramente laxa. Bueno, tan propio de la derecha patria, siempre a la vanguardia mundial de la hipocresía y la doble moral.

    ResponderEliminar
  2. Hombre pues por primera vez estoy de acuerdo con los comentarios, estas comparaciones "igualitarias" igualan, pero no hacen justicia.

    Es como decir que el PERIODISTA DE ANÁLISIS POLÍTICO Iñaki Gabilondo y el ultra despreciativo e insultante Alfonso Merlos son lo mismo.

    O como decir que Mourinho y EL SEÑOR DON VICENTE DEL BOSQUE son lo mismo.

    O como ver en un blog la frase "izquierda de caviar y pelotazo" y no ver la de "DERECHA NAZI-FASCISTA EN LOS MEDIOS, CORRUPPTA Y VENGATIVA, LADRONA DE SERVICIOS PÚBLICOS, EUGENÉSICA Y ENFERMA DE ODIO HACIA EL PUEBLO"

    ResponderEliminar