Albert Rivera atiza desde la COPE a Rosa Díez; "Si no hay una tercera formación nacional es por culpa de ella"-y Tomás Guasch ficha por Ciutadans-



El lunes acudió Albert Rivera al estudio de La Mañana de COPE para aclarar el pacto imposible de su formación, Ciutadans y UPyD, el partido de Rosa Díez-transcripción PD-;

"Nosotros nos diferenciamos de UPyD en que queremos sumar, no queremos oponernos a nada. Esa es la principal diferencia entre UPyD y nosotros. Nosotros queremos hacer un movimiento unitario de españoles y digo movimiento civil porque no es tanto un partido, es un movimiento civil de cambio en España".
"Nosotros queremos una forma de política más moderna y no el estilo de partidos tradicionales de antaño como esa visión de UPyD ahora mismo y en eso queremos sumar".
"Fíjese si eso es importante que ahora mismo [UPyD] es el principal escollo para que no se exista una tercera formación nacional en España. Si Rosa Díez quisiera ahora estaríamos hablando de una opción electoral que fuera la llave de un cambio. Y eso es fundamental. Para sumar en política hay que ceder".
"Seguramente el 79% del programa electoral de UPyD y Ciudadanos es compatible. Hay que sentarse y ver en que puntos podemos estar de acuerdo. Pero a nadie se le escapa que los dos partidos más homologables que hay en España en estos momentos son UPyD y Ciutadans. Por eso nosotros hemos defendido siempre sumar, pero a partir de ahí, no aspiro a competir en UPyD, aspiramos a proponer un cambio en España. ¿Que no se hace juntos? Pues no hay tampoco que rasgarse las vestiduras".

Próximo destino: Catalunya 

Tras la presentación del Movimiento Ciudadano en Madrid, ahora toca Barcelona. Será el próximo sábado 23 en el Palau de Congressos- Fira Barcelona. Entre los asistentes están confirmados César Cabo-popular controlador aéreo-, Fuster-Fabra-polémico abogado- y el popular periodista deportivo de COPE Tomás Guasch. La siguiente parada será Valencia-14 de diciembre-, lugar donde las encuestas dan los mejores resultados del proyecto de partido. Antoni Asunción será el anfitrión del evento. También está previsto para el inicio de 2014 actos en Galicia y Sevilla.

6 comentarios:

  1. Quizás sea mejor que Ciutadans y UPYD, se presenten por separado a las elecciones del mes de mayo, y a las del año 2015. Pero, en cualquier caso, la decisión de aliarse con Ciutadans, deberían tomarla los afiliados y simpatizantes de UPYD. Rosa Díez, lleva muchos años en política, y hay cosas de ella que no acaban de convencer. Viene del PSOE, desde el año 1978, el llamado feminismo de género de las Cortes Generales, nunca ha presentando una propuesta para incluir la fitoterapia, la acupuntura, como una opción, en la sanidad pública en España. Al menos, la fitoterapia. Se pueden comprar plantas medicinales en herboristerías, en algunas Farmacias, en el Corte Inglés, y hasta en algún mercado central, pero, es imposible adquirirlas por la sanidad pública en España. Para los casos de reglas dolorosas, dismenorrea, endometriosis, iría, muy bien. El feminismo de género en España es capaz de perder el tiempo en guías de idioma no sexista. Para escribir Escuela de Enfermería, o Colegio de Psicología, o Colegio de Ingeniería, o para decir, señoras y señores diputados, o señoras y señores académicos, no hace falta gastarse dinero público. Para escribir escuela de Artesanía, en vez de Escuela de Artesanos, no es necesario ninguna guía de idioma no sexista. Un bote de perlas de Onagra, puede valer entre 10 y 50 euros, depende de la cantidad de perlas.

    ResponderEliminar
  2. Siento un gran respeto por las plantas medicinales, me han ayudado mucho a no padecer ese dolor terrible de todos los meses. Le debo mucho a esa planta de Onagra, los hombres no lo entienden; al parecer, tampoco la ideología de género. No lo entienden los travestidos que se disfrazan de chicas, y hacen gestos muy exagerados. Ellos no son chicas, fingen ser mujeres. La regla femenina, la menstruación, puede ser muy dura, afilada, y cuando golpea, golpea duro.

    ResponderEliminar
  3. Esto va también por los que dicen que se cambian de sexo. Cambian su aspecto exterior, su apariencia; pero, sus genes son masculinos, o femeninos.
    Bibi Andersen siempre tendrá los genes masculinos; no ha cambiado de sexo, ha cambiado de apariencia. Pero, no es una de nosotras, nunca la admitiremos del todo. Es como si hubiera querido cruzar una frontera, pero, no es una mujer. No puede regar las plantas con sangre menstrual, agua, usando una bonita copa. Lo sentimos Bibi Andersen, no eres una de las nuestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado meditando y creo que te llevas el premio del blog al comentario freak o inapropiado. Enhorabuena campeón. ¡Que te mejores!

      Eliminar
    2. "No puede regar las plantas con sangre menstrual, agua, usando una bonita copa." Me ha dejado huella.

      Eliminar
  4. Albert Rivera y "Rosita, la socialista", esa para la que pide el voto Inestrillas porque "representa lo mejor delos ideales falangistas desde la muerte del protomártir". Dos salvapatrias sin oficio pero sí con beneficio que no dudarían ni un segundo en cambiar sus principios si de ello pueden sacar algo.
    Que Rivera explique las cuentas de su sospechoso "partido" y que Díez nos cuente cómo se sustenta económicamente su "partido" en la más pura tradición fascista de culto al líder. Ambos forman parte de lo peor de la política y están llenos de trapos sucios.
    Sin duda, será una buena noticia que esta coalición no salga adelante. No necesitamos nacionalismo rancio para salir adelante sino verdaderas politicas pensadas por y para el pueblo. No oigo jamás ni a uno ni al otro quejarse de los recortes, sólo parecen preocupados por la bandera.
    En fin, que en la política, en el amor y en la guerra, todo parece valer y los "fondos de reptiles" de dinero público puesto en manos de las cloacas del estado bien sirven para inventarse dossieres sobre los Pujol como para enterrar en cal viva a Lasa y Zabala como para poner en marcha "La razón" o para llenar de droga las calles de Euskal Herria a finales de los 70. Todo con tal de que España siga "unida". "Antes roja que rota", que diría el filósofo Emilio Mola.

    ResponderEliminar