TVE confía en parte del equipo de José Mota y en "El Capitán Fanegas" para el próximo año



Goyo Jiménez encabezará el nuevo espacio de sketches Se hace saber, que prepara TVE para el próximo año. A Goyo, ex-número dos de La hora de José Mota, lo acompañarán varios guionistas de este programa que se emitió en la cadena pública.
Al menos nos tranquiliza que todo el humor futuro de TVE no recae en Los Morancos, que preparan el especial de Nochevieja para esta cadena. La caspa y los pelucones como principal recurso humorístico son propios de la España de los sesenta.

La productora del humorista Flipy, 100 Balas, será la encargada de este nuevo programa. Hasta ahora en esta factoría solo había trabajado con Mediaset; preparó el show de Dani Martínez Guasap!, que no llegó ni a estrenarse tras varios pilotos y prepara para Telecinco la sitcom El Chiringuito.


Goyo se hizo un nombre en el mundo cómico con varias obras de teatro alternativo y con sus actuaciones de stand-up comedy en diversos bares madrileños. En la televisión fue una de las caras visibles de La hora de José Mota, presentó No le digas a mamá que trabajo en la tele, para Cuatro, y fue el director y protagonista de la serie viral Psicodriving, que finalmente se vio en Nitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario