Top Chef recibe una segunda acusación de "manipulación"



No sabemos lo que pasa en los programas de cocina espectáculo de Alberto Chicote, pero todos reciben la acusación de "manipulación".
En Pesadilla en la cocina fueron numerosas las voces que acusaron al programa de falsedad, por haber obligado el equipo del programa a algunos cocineros a "no limpiar" sus restaurantes.

En Top Chef dos de los concursantes expulsados en su primera gala se han mostrado molestos con el programa. Primero fue Enrique el que acusó al programa de "sancionarle" en el programa y de tratarlo peor que a los demás concursantes.

Ahora ha sido Eduardo en ECD el que ha salido a quejarse de Top Chef. Se ha mostrado molesto por mostrarlo solo con el título de "cocinero del Ministerio de Defensa", cuando él tiene reconomientos en su carrera que fueron ocultados. Además ha dicho que Chicote hace "su papel" y ha reconocido que ha ganado en algunos certámenes a Jesús Almagro, el gran favorito a ganar el reality.

3 comentarios:

  1. A mí chicote me mola, es gracioso y televisivamente es una persona que funciona muy bien y transmite mucho al espectador. Está claro que hay teatrillo y montajes en los programas, pero vamos como en toda la Televisión, como si esto fuera un escándalo, no me jodas. La cosa es hasta que punto son mentiras, y cuántas, pero vamos, a mi me gustan sus programas igualmente.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto a este Chicote,pero por lo que oigo parece todo una copia del original. Recomiendo la version americana de Gordon Ramsay.Si pueden busquen un capitulo dedicado al "Fiesta Sunrise" un restaurante mexicano inverosimil.Me partia de risa con el tipo sacando unos cubos de arroz mal cocido,un jefe calzonazos y la mujer y la hija que eran las que habian puesto la pasta en el negocio...

    ResponderEliminar
  3. LA verdad que un reality sin polemica no es un reality, los reventados necesitan su minutito de gloria, a mi el progama me ha encantado ha ganado mi favorita aunque siempre pensé que ganaría Arabal.

    ResponderEliminar