Top Chef lidera sobre Jorge Javier, un concursante del reality sufre un accidente de tráfico y ¿Quién quiere casarse con mi hijo? aguanta con un masaje lésbico



Top Chef llegó anoche como líder tras sumar más de tres millones de espectadores y un 17,7% de share. Jorge Javier pierde su bastión de los miércoles y se queda con un 16,7%-a más de tres puntos de diferencia en horario coincidente-.

De Top Chef hemos sabido que el concursante Antonio Canales-nada que ver con el bailarín- tuvo hace tres semanas un peligroso accidente de moto, del que se evoluciona favorablemente.

Aguantó bien por su parte el nuevo capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que mantuvo un buen 9,3%. El programa tuvo momentos tan llamativos como un masaje lésbico.

Sucedió cuando Houda-bisexual y dicen que actual pareja de "Pipi" Estrada- recibió un masaje de Melanie, otra de las pretendientas. Cuando ambas chicas se palparon sus pechos operados, entró Marí Carmen, la tradicional madre del ex-militar Fran. Entonces soltó la frase del día: "Que tenga que aguantar eso en mi casa...mientras suenan las campanas de misa". Maravilloso.

El que no arrancó bien fue El almacén de Top Chef, ridículo debate montado después del programa, que no llegó a los dos dígitos-9,8%-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario