Rosa Díez estalla y acusa a Susanna Griso de tratarla "como extrema derecha" y al ABC "como comecuras".




Rosa Díez acudió ayer al estudio de Las mañanas de RNE. En el programa explicó la molestia que le supone el tratamiento mediático hacia UPyD; “Ayer por la mañana éramos, a la vez, en un medio de comunicación la extrema izquierda, casi come curas o sea… porque aquí éramos ya, una cosa terrible. En otro medio de comunicación, en una televisión se pretendía en una entrevista que le hacían a Toni Cantó colocarnos en ese caso en la extrema derecha. Como nos empeñemos un poquito conseguiremos ser el extremo cierto. Que es una cosa que nos llamó una persona de Izquierda Unida, es muy estimulante”.

A Rosa Díez lo que le pasa es que está muy bien acostumbrada por los medios. Coincidiendo con el nacimiento de UPyD, ella fue bien acogida en las tertulias de Telemadrid o Intereconomía, donde ponía a caer de un burro a Zapatero, al que odia por haberle ganado las primarias socialistas.
El PP y sus satélites mediáticos le "cerraron el grifo" cuando UPyD se convirtió en un partido incómodo para sus intereses, especialmente en Madrid. También Rosa fue "apadrinada" por Federico y Pedrojota, el tándem más temible de la derecha mediática, que ahora está más preocupado de atizar a Mariano que de destacar las propuestas oportunistas y populistas de Rosa, a la que tememos que le pasará como a Adolfo Suárez en el CDS; en cuanto se defina a pactar por PP o PSOE morirá.

2 comentarios:

  1. Rosa Diez es extrema derecha, extrema izquierda, aliada del PNV cuando militaba en el PSOE y receptora de fondos de la caja B de Barcenas cuando montaba UPyD. en resumen, estos son mis principios y si no les gustan tengo otros

    ResponderEliminar
  2. Rosita, la fantástica.
    Ynestrillas, santón del falangismo, pidió abiertamente el voto para ella por ser su esperpento de partido "el más fiel a las esencias de José Antonio". Con eso todo queda dicho, ¿no?

    ResponderEliminar