Radiochip intereconómico



Un seguidor anónimo escribe un enlace de un podcast del programa Y usted que opina?, que presenta Eduardo García Serrano en Radio Inter-enlace-. Este es uno de estos programas que sobreviven del Pleistoceno radiofónico, y consiste en abrir teléfonos a jubiladas aburridas y franquistas que aún no han descubierto la FM-este programa está patrocinado por una de esas marcas estafadoras de cápsulas de salud-.

En este audio podemos disfrutar de una señora que llama para poner de vuelta y media al cambio de Intereconomía TV y la aparición de programas como Queremos opinar.

"Señor García Serrano ya no lo veo por Intereconomía. La cadena ha cambiado un montón. Es horroroso y no me gusta nada. Está todos los días Ramoncín con el curita este-Carlos Fuentes- que no me me gusta nada. No me gusta Ramoncín, que va de republicano. Ha salido de la SGAE con un montón de problemas". Y añadió: "Menudo curita que tenemos, catalán encima-soprende que García Serrano no salga a ayudar a su compañero-. No me gustan los problemas de Intereconomía esta temporada. Son comunistas, como este de la coleta-Pablo Iglesias-".

Para rematar la señora dijo que "Ramoncín es un chaquetero" y que "todos del PSOE son unos mangantes". Deliciosa la señora. Pero García Serrano ni mú sobre las críticas a su grupo. Igual está de acuerdo la señora y no le gusta que ahora Intereconomía muestre una apariencia más plural. García Serrano apoyaba hace años al partido de extrema derecha Alternativa Española, e insultaba en Radio Inter a personas por el hecho de ser homosexuales-hay una grabación en Youtube donde es tan rata venenosa de llamar "vieja maricona" a Antonio Gala-.

También en Ivoox podemos disfrutar de llamadas a Radio Inter tras la avería en la señal de Onda Media. Carlos Peñazola y Emilio Javier abrieron teléfonos y sufrieron una catarata de llamadas quejándose de la falta de emisión en AM. Los locutores invitaban a su envejecida audiencia a buscar la FM o la TDT-con la emisión por internet ni se molestaban-.

Sirva este artículo para homenajear a Radiochips, que acaba de cumplir cuatro años de delicioso blog sobre el mundo de la radio. Felicidades.



3 comentarios:

  1. "El superpatriota", como es conocido en la casa el susodicho, está unica y exclusivamente pendiente de sus abundantes sobres en negro (en B, vamos) con los que lleva ganandose la vida décadas. Rastrero y cobarde hasta la nausea, ha sido un chivato repugnante desde que entró en esa radio (enchufado por ser hijo de su padre, que otro merito no ha tenido en la vida que ser hijo de quien era). Otro de esos que en el 39 te fusilaban pero en "democracia" ya no podían, por desgracia para el.
    Un populista, un fascista de salón, que no dudo en hacerle la cama a sus "camaradas falangistas" a cambio del dinero de Ariza. Es una pena que esa radio no tenga fonoteca porque sino, este ser despreciable viviria en los juzgados.

    ResponderEliminar
  2. Buenas:

    Efectivamente, "Usted que opina?" es uno de los programas emblemáticos de la antigua Radio Intercontinental.

    Símplemente me gustaría hacer una matización al autor, porque en este caso, la empresa que patrocina el espacio es una Clínica Dental. Por tanto, no se trata en este caso de "este programa está patrocinado por una de esas marcas estafadoras de cápsulas de salud", como se comenta en la entrada del blog, si no que se trata de la empresa Dentín Odontólogos que lleva el mismo Doctor Florencio García Nieto que copresenta con García Serrano el programa (que debe de ser amigo de García Serrano o algo al igual que Tomás Morales, del Grupo Gestur, al que le da un buen tramo de programa en "Sencillamente Radio").

    En esa grabación, aunque se le oye hablar poco, dice "a usted la música de jazz le gusta?" preguntándole a la señora, porque ésta también se quejaba de que los viernes ya no se emite "El Gato al Agua" por La Inter, en su lugar ponen música de jazz.

    Algo que esta temporada parece que va a cambiar a judgar por las nuevas parrillas de programación que han sacado para ambas emisoras del grupo:

    http://infoderadio.blogspot.com.es/2013/10/radio-inter-y-radio-intereconomia_5.html

    Lo que más me llama la atención de la llamada es que parecía como si Eduardo García Serrano prefiriese guardar silencio sobre la situación de la emisora, conociéndole, no creo que le hagan mucha gracia tampoco los cambios que han realizado en la tele ni en su antaño, Radio Intercontinental

    ResponderEliminar
  3. Gracias :D Aunque sea tarde...jajajaj

    ResponderEliminar