Puyazos de Manolo Lama y "Maldini" a Josep Pedrerol



Sigue la guerra en el mundo del deporte. Pedrerol lleva un año mandándole recaditos a Prisa. El año pasado le afeó al AS las pocas portadas a Cristiano Ronaldo y sus críticas a Florentino Pérez. Y este año ha dejado de escribir para el periódico la columna de los sábados. Desde entonces no ha dejado de recibir "puyazos"; primero Manu Carreño alabó a Mónica Marchante-diciendo que era la mejor reportera de palco de la historia del Plus. Cuando solo ha habido dos; ella y Pedrerol-.
Y ahora son "Maldini" y Manolo Lama los que le mandan dardos envenenados.

"Maldini" en una entrevista en PR Noticias ha dicho que las tertulias del fútbol no le gustan y le parecen "telefácil". Mientras Manolo le ha dejado un recadito más duro en una entrevista a Periodista Digital;

Florentino Pérez y los presidentes saben donde tienen que llamar cuando quieren influir en alguien [...] Tú pones la tele y ves muy rápido donde llaman los presidentes y donde no llaman. Se ve muy rápido

Palazo claro a Jugones, al que Florentino le concede entrevistas y confidencias. Manolo además ha sufrido estos años los ataques fascistas del presidente blanco; primero pidió en la SER su cabeza, luego y esta primavera fue vetado en una entrevista electoral en COPE-"Para la cadena era muy importante la presencia de Florentino en el programa y los grupos están por encima de las personas", escribió Lama en su cuenta de Twitter-.

No es la primera vez que desde Prisa azotan a Pedrerol; su "amigo" Michael Robinson llamó a Punto Pelota "Salsa Rosa del fútbol" y esta temporada De la Morena llamó al programa "Tómbola del fútbol".



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que ser el programa lider trae muchos enemigos , más aún si esta hecho con las vueltas de la compra como es el caso de Punto Pelota.

    ResponderEliminar