Pepe Navarro denuncia un veto de Planeta por censurar un libro donde cuenta "sus años del Mississippi"



Pepe Navarro ha denunciado en Vanitatis el veto de Planeta a su último libro, titulado Serán verdad tantas mentiras. Lo sorprendente de este caso es que Planeta encargó a Navarro un libro y luego y sin leerlo lo rechazó. Pepe ha afirmado que el libro verá la luz con otra editorial.

Este "veto" puede tener algo que ver con las demandas de Navarro contra Antena 3-propiedad de Planeta- y Telecinco por airear su vida sexual e íntima.

Pepe fue uno de los referentes de la televisión en los ochenta y noventa. Presentó magazines de mañana, de tarde y hasta Telediarios en TVE. Luego dio el salto a las privadas de la mano de Antena 3, donde presentó hasta cuatro espacios en los años de Asensio.
Aunque la fama le llegaría con Esta noche cruzamos el Mississippi, uno de los formatos más revolucionarios de la historia y el prime late-show de la televisión española. Humor, corazón, sucesos, sexo y provocación se unían en un divertido cóctel que arrasaba todas las noches.


Tras dos temporadas dejó Telecinco y firmó por Antena 3 para presentar La sonrisa del Pelícano. El programa fue cancelado en medio de una polémica, tras acusar la cadena a Navarro que querer destapar el famoso vídeo de Pedro J.

A partir de entonces llegó a un acuerdo millonario con Antena 3-presentó un programa en Vía Digital y dirigió una serie que paso sin pena ni gloria por la cadena-, luego presentó la tercera edición de Gran Hermano en Telecinco-cuando Mercedes Milá se avergonzó del formato y se marchó a Antena 3- y lo último hasta ahora fue el proyecto fallido Ruffus y Navarro para La 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario