Mariló no da la cara por el Toro de la Vega




Elena Sánchez condujo ayer una nueva edición de RTVE responde. La defensora del espectador de TVE ni hace crítica ni pone en aprietos a los profesionales de la casa, con lo que su puesto no está justificado si no se hace con todas las consecuencias.

Ayer hablaron de Mariló Montero y su promoción con el Toro de la Vega. Mariló no dio la cara y las explicaciones las dio su director, que habló de "libertad de expresión" para justificar a la presentadora navarra.

También pasó por el programa Jesús Álvarez, director de deportes. Para justificar la no emisión de los Mundiales de Gimnasia rítmica de Kiev, Jesús dijo que habían mandado un correo a la federación internacional y como no le contestaron no lo dieron. Si fuese una retransmisión de fútbol Jesús hubiese llamado personalmente para conseguir los derechos, pero como era gimnasia pasó del tema.

También apareció el simpar Sergio Martín, director del Canal 24 horas. Le preguntaron por la emisión simultánea del Telediario en La 1 y en su canal. Esta es una burda estrategia de Somoano para intentar ganar alguna décima para sus decadentes informativos. Pero Sergio mintió y dijo que era para primar el directo en el 24 horas. Claro que sí, campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario