Los Clones dijo adiós en silencio








El espacio de humor Los Clones, de Intereconomía TV, es uno de los principales programas afectados por los impagos de la cadena, ya que el retraso del pago de las nóminas ha supuesto un final precipitado del programa.

Desde esta temporada El Gato al agua ha adelantado emisión para cubrir su hueco a las nueve y media de la noche. Con un ¡Nos vamos de vacaciones! y ¡Hasta septiembre! se despedían este verano para no volver. Este espacio de humor sectario era uno de los programas donde más se veía los pocos medios de Intereconomía; falta de decorados-abuso del croma-, falta de caracterizaciones y falta de recursos.


El dúo Luis Ignacio González y Federico de Juan plantean volver a televisión a partir de esta temporada según escriben en el Twitter.

Además de estos tampoco cobran las estrellas de la cadena; Javier Algarra y Josep Pedrerol.





 

3 comentarios:

  1. Feliz noticia.
    No les está nada mal que, tras todas las innumerables "lamidas de sable" a su dios Ariza, lleven meses y meses sin cobrar. Un par de inútiles de tantísimos como había (y hay) en un grupo de comunicación que habría desaparecido de la escena pública hace años en cualquier país civilizado por su homofobia, su apología del fascismo y su nula capacidad empresarial.
    Por otra parte, no es que el humor fuera sectario, que lo era hasta la náusea: es que no tenían la más zorra gracia en nada, ni siquiera cuando tocaban temas que se prestaban a ello. El mejor indicativo de su incapacidad genética para ni tan siquiera bordear la sonrisa era el hecho de que emitieran 200 risas enlatadas por segundo. Cualquier guionista o creador de humor sabe que cuando el producto es, en el mejor de los casos, malo, la risa enlatada es el recurso perfecto para intentar incitar a la risa.
    Este par de "graciosos" sin gracia ni siquiera podían reirse de lo que hacían. Si sabrían ellos que lo que perpetraban era pura bazofia...

    ResponderEliminar
  2. Adios señores clones..y a tomar por cú..

    ResponderEliminar
  3. Pobre Fede-clon: es tan inútil que ni dando braguetazos vía matrimonio... Al mayor, a Luis-clon, al menos le queda la publicidad, que es con lo que se ha hecho millonario.
    Fede: con esa jeta que tienes, que eres muuuuuuuy feo, debería darte verguenza haber hecho tantas presuntas gracias con las caras de las ministras de ZP. Algunos gags que hacíais con Leire Pajín eran para haberos esperado en un callejón oscuro y daros lo vuestro.

    ResponderEliminar