Los carcas de La Voz de Galicia fichan a Cañita Brava para reírse de él



Reírse de los retrasados mentales es un pecado y una maldad inasumibles para cualquier sociedad actual. Parece que en algunas cunas de la España profunda aún anidan tipos así-tipo Cárdenas-. Por eso el canal V Televisión-propiedad de la conservadora Voz de Galicia- ha fichado a Cañita Brava como presentador de Vaya V, un supuesto espacio de humor.
Los señoritos caciques gallegos fichan "al tonto" para reírse de él. Enhorabuena
Cañita ya aparecía como reportero de este programa la pasada temporada e incluso dio las campanadas para esta cadena. Ahora "presentará" este programa. Este pobre señor sirve de hazmereír para algunos malvados-como el torpe de Segura-. Recuerda a la película Los santos inocentes.
Demuestra la cadena una falta de talento al ser incapaces de crear un humor sin tenerse que reír de los errores de Cañita-que lo han fichado para eso, para reírse de sus fallos-. Esto es infame. Este señor es sabido que no discierne, que es incapaz de memorizar nada-reconocido por el propio Segura- y es famoso porque no llega al límite. Sus ocurrencias serán celebradas por el público gallego. Un humor de granja patético. Norte y sur nunca han estado tan cerca.

3 comentarios:

  1. No lo creas, no conozco a nadie que te pueda decir el nombre de dos programas de la cadena, y tampoco es que tenga tanta audiencia.

    ResponderEliminar
  2. No se como puedes atizar a todo el pueblo gallego por un programa que no ve nadie y mucho menos cuando los llamas paletos de granja.

    ResponderEliminar
  3. No se como puedes atizar a todo el pueblo gallego por un programa que no ve nadie y mucho menos cuando los llamas paletos de granja.

    ResponderEliminar