Los 40.000 euros que le debe Pipi Estrada a Terelu Campos



Terelu Campos aprovechó su participación en Sálvame para airear las deudas que tiene contraídas su ex, José Manuel Estrada, con ella.

El Tribunal Supremo ha ratificado una condena del periodista deportivo por valor de 40.000 euros, de los que 12.000 se han embargado aunque Terelu no haya cobrado un duro.

A Estrada le van a salir caros sus diarios sexuales en Interviú, donde desveló todas las interioridades sexuales de la presentadora. Se los merece este pájaro mentiroso, periodista mediocre y playboy trasnochado de la prensa rosa más amarillenta.

Ella eterna enchufada por las faldas de su madre, disfruta de un estatus social con el que hace un lustro no habría soñado. La pena es que se ha tenido sapos y culebras de la telebasura para sobrevivir laboralmente. Y son los mismos que le insultaban a ella y a su madre, en una campaña de linchamiento orquestada desde arriba. Ha conseguido que el odio que despertaba en muchos sectores haya quedado amortiguado por ese sentimiento que nunca queremos dar; la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario