Las excusas de Mariló Montero



Mariló Montero es incapaz de reconocer que no la ve nadie porque hace un programa lamentable y ridículo. Tras cinco temporadas hundiendo las mañanas de La 1 dice que no la ven por una razón; “En TVE hacemos una buena programación y un muy buen programa en la mañana. Pero esta cadena vive una crisis, como en su día la pasaron Telecinco y Antena 3, y si ahora no tenemos más audiencia es porque hay gente que no nos conoce".

¿Qué no nos conocen? Hombre igual a Nueve que lleva un año de emisión la gente no la termina de conocer, pero ¿TVE tras más de medio siglo?

“Antes ganábamos a Susanna Griso y a Ana Rosa Quintana, pero ahora ya no. Ahora nos marcamos el reto de superarnos a nosotros mismos cada día”, también soltó. Puta mentira. Ella nunca ha superado ni a Susanna ni a Ana Rosa.

Por otra parte cada vez que abre la boca sube el pan. El lunes dijo "los santiagueses deben asumir que uno de sus vecinos es un asesino". Pero esta señora debe ser directamente imbécil. O sea que ni juicio ni ostias en vinagre. La jueza Mariló ha dictaminado que el asesino de Asunta es un vecino de Santiago. Enhorabuena campeona. Lo que deberías asumir tú es que no estás capacitada para presentar más que un call tv de madrugada o hacer de mujer florero para tu ex Carlos Herrera, quizás con anuncios de El Corte Inglés y otras majaderías.

1 comentario:

  1. Si yo fuese el jefazo de TVE, habría echado a la Mariló hace años y habría hecho lo imposible para traer de vuelta a Torreiglesias y demás matasanos, porque en el fondo, el público de las mañanas de la primera son señores mayores que quieren sentir que alguien entiende y puede ayudar con sus reumas y sus cosas de mayores.

    ResponderEliminar