Lara en contra del indepentismo, la palabra "España" prohibida en TV3 y El Mundo absuelto por la justicia por destapar el choriceo de Pujol y Mas
José Manuel Lara se ha convertido en el baluarte empresarial contra el independentismo. Este viernes acudió a El Matí de Catalunya Radio, donde volvió a demostrar su españolismo;
"Algunos quieren el monopolio de Catalunya para el independentismo y tachan de fascistas o españolistas a quienes no están de acuerdo"
Lara tiene muchos intereses económicos en Madrid y se ha convertido en el empresario de comunicación del PP. Le costó años de inversiones en negocios ruinosos-La Razón, Radio España o Quiero-, le costó años de pagar a famosos conseguidores-Ansón y Casals-, le costó años de bailar con unos y con otros-invirtió en el Avui cuando era íntimo de Montilla- y se quedó la herencia del fallido imperio de Aznar; Antena 3 y Onda Cero, las dos joyas deseadas por toda la derecha-con Pedrojota a la cabeza, que siempre pensó que Anzar le debía el puesto-. Lara es un pájaro sin moral ni escrúpulos y lo único que pretende es acercarse aun más a Rajoy-como siga acercándose "Viri" se pondrá celosa-.
Nos hemos enterado por una denuncia de Carina Mejías, diputada de Ciutadans, que en el libro de estilo de TV3 está aconsejado llamar "Estado español" a España, "Paisos Catalans"-que no existen y nunca han existido- a Catalunya, "País Valencià" a la Comunidad Valenciana y "Catalunya Nord" al sur de Francia. La dictadura linguística del nacionalismo en estado puro.
El PP catalán se ha quejado de la falta de equidad de TV3 entre la cobertura de la Diada y la manifestación del "Somos Catalunya, somos España". Unos 960 minutos de diferencia entre una cobertura y otra. Puede hablar poco el PP de las autonómicas con los casos de Telemadrid y Canal 9, pero no por ello deja de tener razón.
El PSC se ha quejado del fichaje de TV3 de Josep Puigbó. El periodista nacionalista es miembro del patronato de Catalunya Oberta, fundación de Ciu. Puigbó se ha beneficiado siempre de su posición política; TVE lo fichó como un intento de acercamiento entre Aznar y Pujol-Puigbó fue el relevo catalán de Pellicer, al que lincharon-, 8TV lo fichó por nacionalista y Canal Catala le puso un debate político cuando Pedrazzoli quiso abrazar el nacionalismo por interés-también se intentó acercar al PSOE y al PP-. Ahora presentará Savis en Canal 33.
Por último, han sido archivadas las denuncias de Mas, Pujol y Puig contra El Mundo. La denuncia del escándalo de corrupción nacionalista no fue ningún delito, ya que el juez ha entendido que las informaciones están dentro de la "libertad de expresión".
Pujol vivió muy bien como hombre de Estado en Catalunya-donde tenía comprada a toda la prensa- y en Madrid-donde sus pactos con Adolfo, Felipe o Aznar le hacían inmune a las investigaciones de El País o El Mundo, que se dedicaban en atacar al PP y al PSOE-.
Cuando Ciu abrazó en Barcelona la independencia, se les acabó la inmunidad en Madrid. Artur Mas naufragó en las últimas catalanas con el destape de la cleptocracia nacionalista en plena campaña electoral. Se merecía eso y mucho más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario