Enrique Marqués se "borderoliza" para intentar superar a Punto Pelota




 Son frecuentes en las últimas semanas las salidas de tono de Enrique Marqués, al que es frecuente verlo gritar en directo a algunos tertulianos-Juanma Rodríguez principalmente-, quejarse de los realizadores porque un resumen "no entra" o mandar pullas a compañeros de profesión.
Marqués, ese hombre gordito y simpático, se ha convertido en un clon arisco de Josep Pedrerol, ya que al menos este combina dosis de humor con "mala leche".

Quizás pretende Tiki-Taka evitar la retirada, algo a lo que ya huele. Tiki-Taka es uno de los grandes fracasos de Mediaset en este inicio de temporada. Pese al gran coste del programa los datos no acaban de acompañar. El fichaje de cincuenta trabajadores procedentes de Marca TV, el robo de tertulianos a Punto Pelota y la compra de todos los resúmenes en exclusiva no es suficiente para superar al programa de Intereconomía. Es verdad que Marqués lo intenta de todas las maneras, pero las exclusivas diarias que cuenta pasan desapercibidas en el mundo futbolístico. No consigue este programa llegar al clima "familiar"-pese a las peleas, pese al sensacionalismo, pese a los excesos- de Punto Pelota

Tiki-Taka ha sido retirado de las noches de los lunes en Cuatro. No funciona pese a emitirse tras el partido en abierto. Intentaron salvar la emisión con algunas polémicas innecesarias, más frecuentes en la prensa rosa-Iturralde González en el polígrafo o Kiko Matamoros amenazando a Cristobal Soria-. Tiki-Taka pasa a emitirse los lunes en Energy y además ha visto como el comienzo de su programa queda retrasado entre quince y treinta minutos casi todos los días.
Apenas mejora los resultados de Energy pese a ser el programa más caro de la joven cadena e incluso no aparece ni entre los tres programas más vistos del día en el canal.
Tiki-Taka se mantiene por ahora en Cuatro en la medianoche del sábado. Tras dos prometedoras primeras emisiones este día, el pasado sábado el programa cayó hasta un 6%. Este próximo sábado tendrá oportunidad de mejorar con un doble especial tras el Barça-Real Madrid. Será a las ocho de la tarde con el primer resumen y con una tertulia de medianoche tras un estreno cinematográfico en Cuatro-Vacaciones en el infierno, con Mel Gibson, que supondrá el estreno del contendor de cine Blockbuster-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario