Enric Sopena se gana las lentejas con Susana Díaz



Hay artículos que dan entre vergüenza ajena y asco. Es lo que he sentido al leer un artículo de Enric Sopena en El Plural sobre Susana Díaz.

La joven presidenta andaluza se lleva algunos lamentazos de aupa-en el titulo ya la llama "crack de la política"-;

Demostró la presidenta que controlaba formas y contenidos con rigor y eficacia, y eso sin leer apenas los apuntes. Hacía tiempo que no se oía en boca de un dirigente o dirigenta socialista una alocución tan bien trabada. Recordaba aquellas intervenciones públicas de Felipe González.
Esta señora heredera del peor ejemplo de socialismo en España-el andaluz- se ha cubierto de gloria esta semana metiéndose con Zapatero por la crisis y el Estatut. Quiere hacer méritos apuntando a un blanco fácil, pero demostraría más valentía si hablase claro sobre el ERE y las corrupciones varias de Andalucía.

Andalucía representa para España el peor ejemplo del PSOE, incapaz en más de treinta años de alfabetizar e industrializar un territorio que entre funcionarios enchufados y el PER nadie trabaja.
Con un nivel ínfimo de una generación de juventud, que difiere poco del nivel ético y cultural de los jóvenes del tercer mundo. Una generación de vagos que supondrán un lastre para España el día de mañana.
El PSOE obtiene un granero de votos históricamente en esta Comunidad. Lo hace mediante una burda táctica; disfrazar de socialismo lo que en realidad es una compra de voluntades mediante subsidios. La suerte que tiene el socialismo es que no tiene competencia. El PP del señoritismo andaluz representa lo peor de la extrema derecha del 36, con Arenas como eterno perdedor y un Zoido que demuestra una incompentencia preocupante al frente del Ayuntamiento de Sevilla.

Sopena al borde de la jubilación se quiere ganar con Susana las lentejas. El Plural tiene una edición andaluza patrocinada por Cajasol, la caja de la Junta. Los mismos actos peloteriles podemos observar en algunos digitales de la competencia; en Periodista Digital han abierto una edición manchega pagada por Cospedal-la misma que recorta la Ley de Dependencia- o en Libertad Digital lleva años escribiendo sectariamente desde Andalucía Pedro de Tena, amigo íntimo de Arenas y su hombre para la prensa en la etapa de Ministro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario