Cristina Tárrega promociona un tratamiento para prevenir el envejecimiento genital




Cristina Tárrega da mucha envida. Nunca tan poco talento llegó tan lejos. Se ha tirado una década viviendo bien en Telemadrid con unas audiencias ridículas, unos contenidos penosos y unas entrevistas lamentables. Su amistad con Esperanza Aguirre le aseguraba el contrato.
Después de ser despedida de Telemadrid ficha por la telebasura a la que tanto a atizado; El programa de Ana Rosa y Sálvame. Además tiene un blog de belleza-increíble- en Hola.com.
Además se dedica a sus "bolos", como el que protagonizó la semana pasada, insultando a Andalucía en un acto promovido por el PP valenciano-la Tárrega no quiere cerrarse puertas ya que también ha trincado muchas veces en el Canal 9-. Cuando un deportista-como le pasó a Tiger Woods- arma un lío de estas características, lo primero que hacen las marcas es retirale la publicidad. En el caso de la obscena Tárrega no. Cristina se ha llevado una pasta esta semana por promocionar un gel que que "devuelve a los genitales femeninos un aspecto más joven y revierte las alteraciones provocadas por la edad, el parto o la depilación". Hablando en el idioma de Cristina podríamos decir que promociona una crema que "te pone el coño joven".
Es increíble que Cristina, siempre tan falta de tacto, siga ganándose la vida en la comunicación. Es como Mariló Montero, Isabel Gemio o Nieves Herrero. No se entiende que lleven tantos años ahí mientras hay tanto paro. Misterios de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario