Cataluña bananera; el CAC no rechaza el reportaje de los "niños independentistas" y Artur Mas mantiene los prespuestos de TV3 y Catalunya Radio



Lo del CAC tiene delito. Este órgano censor que pagan todos los catalanes con sus impuestos suele ser muy sensible con los casos de telebasura española. Este verano sin competencia ninguna estudiaron Campamento de verano-este órgano no puede imponer ninguna multa a ninguna cadena española-. Ahora que TV3 ha hecho el ridículo más espantoso al emitir una pieza informativa en el infantil Canal Super 3 con un grupo de niños a favor de la independencia de Catalunya, han rechazado la vulneración de los derechos de los menores.

Es bastante miserable utilizar a un sector desprotegido como son los niños para intentar hacer propaganda barata. Ya no es solo la utilización de los niños, es que además todos estaban a favor de la independencia, con lo que vulnera claramente la parcialidad que le debe exigir a una televisión pública. Además intentan adoctrinar políticamente a los niños, hecho que supone un nivel de miseria preocupante.

Para que la propaganda nacionalista siga funcionando igual de bien Artur Mas ha decidido mantener los prespuestos de TV3 y Catalunya Radio, cuando las demás autonómicas están recortando grandes partidas en este campo.

Los presupuestos de la radiotelevisión catalana será de más de 293 millones de euros, apenas un 1% menos que el curso pasado. De esa salvajada de millones el Govern aportará 225 millones-en publicidad esperan recaudar 58-. Con estas cifras como pensamos ser respetados en Europa.
Mientras Mas recorta en hospitales mantiene la partida para el órgano de propaganda de Ciu.
No son los únicos medios que reciben las prebendas de Mas. Los privados también pasan por caja y algunos como Godó reciben cantidades cercanas a los diez millones de euros anuales para seguir su línea de aceptación del independentismo. Con estas cantidades Godó digiere mejor el cambio de chaqueta.

3 comentarios:

  1. Que si, mosca, que si, que eres tope cansino. Niños aborregados pero que son los primeros en conocimiento del castellano en todo el estado.
    Niños lobotomizados.
    Niños educados en el odio a España.
    Niños que se dejan manipular por los perfidos nacionalistas.
    La persecución al castellano, claramente demostrable por el hecho de que los "polacos" hablan su dialecto (del castellano, por supuesto) sólo "por joder"...
    Que si, mosca, que si, que ya nos lo sabemos, que los catalanes son lo peor de lo peor. Ya lo dijo Mola: "hay que arrasar Cataluña y sembrarla de sal para que no vuelva a nacer la mala semilla".
    Chico, tómatelo con calma, que por ahora los tanques no van a entrar en la Diagonal, mal que te pese.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cinico llorón y victimista nazionanista. Como os jode cuando os dicen las verdades a la puta cara paletos. Usando menores para lobotomizar y lubricar la maquinaria independentista catalana. Por cierto estáis investigando el origen catalán de Jesucristo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 - En efecto, Jesucristo era catalán. Por eso acabó como acabó. ¿Cómo has llegado a saberlo?
      2 - "Las verdades a la puta cara paletos" no nos las dices tú, mamarracho. Imagino cuáles son esas "verdades" que te guían a ti: "una, grande y libre".
      3 - Por cierto: revisa tu ortografía y gramática castellanas porque el primer deber del "patriota como Dios manda" es saber hablar, leer y escribir su idioma. Que un "catalufo" como yo sepa escribir y expresarse mejor que un integrante de "la raza superior castellana" lo dice todo...sobre ti, paleto, que no sabes ni escribir en tu propia lengua.

      Eliminar