Antonio Resines; estabilidad y fragilidad del cine español



Es de sabios rectificar. Háganlo coño", le decía Resines a Montoro mirando a la cámara de Las mañanas de Cuatro este miércoles. La derecha está jodiendo a la cultura con la subida del IVA, y encima son tan imbéciles que con esta medida no están recaudando más. Pero igual lo de recaudar a Montoro le da igual, y lo único que le importa al PP es cargarse la cultura española.

Resines como actor consagrado de nuestra cinematografía demuestra la estabilidad y fragilidad del cine español y de la televisión; por un lado goza con un contrato de exclusividad con Mediaset, que vino después del éxito de Los Serrano. Desde entonces ha encabezado la fallida adaptación de Cheers, un proyecto llamado El profesor que no vio la luz y ahora está centrado en Ha llegado un Ángel, para la que el próximo mes rodará un piloto. Este proyecto se está torciendo tras no gustar a la cadena los primeros guiones y se encuentra en talleres. Cuando empiezan las cosas así suele acabar mal el asunto.

2 comentarios:

  1. ACTORES ROGELIOS DE MIERDA
    NO SE CANSAN DE ROBARNOS A TODOS LOS BUENOS ESPAÑOLES. ¿QUE PENSAVAIS QUE IVA A PASAROS CUANDO SE FUERA ZP? CONTARLE A LOS ESPAÑOLES QUE POR VUESTRA CULPA AHORA QUE HAY QUE HACER RECORTES.
    SOIS UNOS ANALFABETOS QUE QUEREIS VIVIR SIN SUDAR.
    ACTORES, YA SE SABE DE TODA LA VIDA: MALA GENTE Y DE POCO FIAR.
    ¿QUE CREIAIS QUE EL NO A LA GUERRA Y TANTAS OTRAS PUTADAS CONTRA LA PATRIA OS IVAN A SALIR GRATIS?

    ResponderEliminar