Abre los ojos se "politiza" mientras la Sexta noche hace lo contrario



Hasta hace unos años la noche de los sábados era una noche considerada "menor", ya que es el día de menor consumo televisivo en la semana. Desde hace unos años Telecinco apostó por esta noche con Salsa Rosa. Las películas eran sustituidas por programas en directo. Desde entonces ha llovido mucho y han llegado programas como La Noria o El gran debate.
Desde hace un par de meses sobrevivie ridículamente Abre los ojos y mira, un programa que cambia cada semana de formato; sucesos con el abuelo de Asunta, un reality para adelgazar, una entrevista rosa con Mila Ximénez, etc.

Esta semana Abre los ojos girará en torno a la política, ya que entrevistará al confidente de Luis Bárcenas para hablar de la corrupción pepera y con la hermana de Gregorio Ordóñez para comentar el fin de la Doctrina Parot.
Mientras el programa de Emma García se politiza, hace todo lo contrario la Sexta Noche, que entrevistará esta semana al ex-entrenador Jorge Valdano, al cantante Enrique Bunbury y al presentador Jordi Évole, el "Michael Moore" español.

Si hay guerra entre Mediaset y Atresmedia en programas en directo, también lo hay en películas, ya que Cuatro estrena el contenedor El Blockbuster, que competirá desde esta semana con El Peliculón, que lidera los sábados.
En este nuevo espacio llegarán cintas como Vacaciones en el infierno, In Time, Looper, El Dictador, The Company Men, No habrá paz para los malvados, La Legión del águila, La hora más oscura, Headhunters, Upside down o Young adult.

No hay comentarios:

Publicar un comentario