A José Manuel Lara le crecen los enanos en su grupo; Ussía se queja de la Sexta, Cárdenas la arma en la radio y a Susanna Griso le retiran un anuncio



Debe estar José Manuel Lara "que fuma en pipa" con los últimos quebraderos de cabeza que le están dando algunas caras conocidas de Planeta en los medios de comunicación.
"Compre ensalada con pasta antes que una hecha exclusivamente a base de hortalizas frescas, porque estas se ponen pronto mustias", ha sido la última perla de Susanna Griso, en este caso en una publicidad de Pastas Gallo. Autocontrol ha resuelto en contra de la empresa y el spot será retirado. Susanna es la última cara de la telebasura en la ahora familiar Antena 3, ya que los morbosos sucesos son su sustento al frente de Espejo Público.

Alfonso Ussia, columnista estrella del marginal y sectario La Razón, ha atacado a Lara por ser el propietario de la Sexta-parecido comenzó Ansón antes de su espantada-;

No pertenecemos a ningún grupo. La Razón tiene un accionista de referencia, el Grupo Planeta, pero vive y camina en soledad. En lo que a mí se refiere, me turba y desorienta que nuestro accionista mayoritario lo sea también de laSexta, tan lejana a nuestros valores y principios.
Más directos se han mostrado los locutores de Planeta en la radio contra el fin de la Doctrina Parot. Carlos Herrera desde Onda Cero ha dicho que ahora "ETA tiene tarifa plana para matar". Más duro se mostró el demagógico Javier Cárdenas, ya que dijo que "todos los jueces de Estrasburgo son unos hijos de puta". Hombre, sabemos que Cárdenas sabe mucho de todo, pero no sospechábamos que conociera a todas las madres de todos los jueces de una ciudad de medio millón de personas. Pobre Cárdenas y pobres palmeros que le ríen y le aplauden. El analfabetismo compartido siempre es más alegre, pero también es más triste desde la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario