Tiki Taka se instala en la telebasura; ahora invitan a Kiko Matamoros



Los fracasos deportivos de la temporada son Tiki Taka y los Jugones de Pedrerol. La tertulia se ha dado cuenta que no puede superar en terreno deportivo a Pedrerol, y desde hace unas semanas ha optado por una línea de entretenimiento. La pasada semana sentaron ante el polígrafo de Conchita a Iturralde González, y esta han repetido chapuza de telebasura. Anoche emitieron un polémico mensaje de Kiko Matamoros, en el que insultaba al tertuliano Cristobal Soria.

Quieren ganar share con estas tácticas mafiosas. Kiko dijo "Eres un predicador barato y tienes odio, envidia y antimadridismo. Te voy a ajustar las cuentas".

Si de Pedrerol decían que se estaba pensando incorporar a Coto, ahora la competencia ficha al hermano. Tiki Taka sigue la línea nefasta de Punto Pelota; exclusivas inventadas, "Pipi" Estrada inventando trolas, etc.

Cristobal-señorito andaluz chulesco- le respondió con dureza: "De estos fuertecitos me como cinco o seis para desayunar". Este es el camino sensacionalista que marcan las privadas, pero en la pública en vez de alternativa es más de lo mismo. Estudio Estadio es un monográfico madridista donde reinan las ocurrencias de Roberto Gómez.

Anoche Tiki Taka optó también por sustituir el debate por doble entrevista; primero a Del Bosque lo machacaron con preguntas sobre Mourinho-Marqués ya demostró que no sabe entrevistar en el famoso interrogatorio a Callejón- y luego apareció Dani Martínez con sus mil voces. Esto es todo menos un programa de deportes.

1 comentario:

  1. Lo mejor del programa fue la intervencion de Dani Martínez. Es verdad q Marqués no sabe entrevistar, tiene la extraña habilidad de interrumpir cuando alguien va a decir algo interesante.

    ResponderEliminar