Otros ridículos olímpicos



No solo metió la mata El Mundo con la eufórica portada del miércoles pasado sobre los cincuenta votos asegurados para la candidatura de Madrid. También la Sexta estuvo informando varios minutos sobre la eliminación en primera ronda de Tokyo, cuando la eliminada había sido Madrid.
Javier Gómez, enviado especial a Buenos Aires, relató durante siete minutos la errónea noticia sin inmutarse, y María Martínez en plató siguió con la misma tónica-lo cuenta Mónica Planas en Mundo deportivo-;

Lo más grave del caso es que María Martínez en el plató de Madrid siguió con la misma información. Nos mostraron un par de vídeos y otra conexión más desde Buenos Aires. Y nada. Todavía convencidos que Madrid había superado la primera ronda. Pasaron siete eternos minutos donde laSexta informaba en directo de una realidad paralela inexistente que nada tenía que ver con la amarga verdad. Era el mundo al revés. Era cómico y trágico a la vez.

En vez de dar marcha atrás los de la Sexta, ni pidieron perdón ni rectificaron hasta pasados varios minutos. Los que sí que salieron a tapar el fallo echándole la culpa a otros fueron sus caras visibles de los deportes. Primero salió Pedrerol en la Sexta Noche arremetiendo contra todos los políticos, y el lunes acudió el propio Javier Gómez en Al rojo vivo atacando a los miembros del COE. Qué fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario